Una bestia

Le pegó un palazo en la cabeza a nena de 2 años para vengarse de la vecina

La pequeña tuvo que ser llevada de urgencia a un centro de salud. La agresora fue detenida.

El grave suceso se registró la tarde del jueves en una casa del barrio santiagueño Paraíso, cuando dos mujeres comenzaron a agredirse verbalmente por diferencias de vieja data y una nena de dos añitos, hija de una de ellas, terminó herida. 

Según revelaron testigos, todo ocurrió minutos después de las 18, cuando Belén, madre de la menor agredida, se enfrentó con Gisela, la acusada.

Tras la discusión, Gisela sin emitir palabra alguna, tomó un palo de escoba y se dirigió hasta donde estaba la hija de Belén, a quien le propinó un violento golpe en la cabeza.

La pequeña estalló en llanto y corrió hasta donde estaba su progenitora para contarle lo sucedido. Desesperada por el dolor que la menor refería, Belén tuvo que llevar a su hija al Centro de Salud Banda para que la examinaran.

El médico determinó que la nena tenía heridas curables en 4 días. Su madre realizó la denuncia en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer. Los efectivos informaron a la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, quien ordenó que la policía aprese a la agresora, informa El Liberal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales