Sacó chapa y le fue mal

El funcionario que intentó evadir un control de tránsito acusó al inspector que lo filmó

El 22 de diciembre inspectores de Tránsito de la Municipalidad que estaban finalizando su tarea, descubrieron a una persona alcoholizada manejando un vehículo.

El inspector que realizó el operativo, Francisco Valentín, publicó en las redes sociales la situación que además le genera preocupación por su situación laboral.

Ver también: Esquivó un control de tránsito, puso trabas en el procedimiento y acabó escrachado

Valentín explicó por FM Aries que el secretario general del Tren a las Nubes, Roque Ezequiel Cortez Gil, manejó desde Caseros y Bicentenario hasta Tres Cerritos, y en el lugar se le labró una multa.

El agente de Tránsito detalló que el 10 de enero fue notificado para que comparezca en el Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad para un careo con Cortez Gil, ya que el conductor que manejaba con alcohol en sangre lo acusaba de haber tenido un mal proceder en el caso.

Valentín explicó que llegó una hora tarde ese 14 de enero que había sido citado y la secretaria del Juez de Faltas le dijo que al llegar tarde ya no se podía concretar la audiencia prevista.

Manifestó su preocupación porque ahora él es el cuestionado y al conductor que se jactaba de su posición de funcionario provincial solo pagó 708 pesos por el mantenimiento del vehículo en el canchón municipal y lo recuperó.

El inspector aseguró que nunca tuvo asesoramiento ni acompañamiento por parte de los gremios ante la situación.

Esto llevó a que dé a conocer su caso a través de una publicación realizada en las redes sociales todo lo sucedido. El inspector se encuentra en estos momentos de licencia por problemas personales, y buscará seguir trabajando.

Comentarios

  • Queeeeeeee!!!

    Me están jodiendo Secretario General del tren a las nubes?? Y que hace un secretario general además de ponerse en pedo y salir con travas?????

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Éste es el gobierno que nos representó durante tantos años... Urtubey y sus amiguitos... impunes total... se nos cagan de risa... espero que aprendan los inspectores de tránsito quién es el enemigo...

    Ver más

    Responder
  • ES CIERTO!!

    YO SOY TRABA Y TRABAJO EN BUENOS AIRES. VINE CON MI NOVIO A PASAR EN SALTA. CREO QUE ME LEVANTÓ ESE FUNCIONARIO QUE SEÑALA. LE PREGUNTE QUE HACIA DESPUES QUE ACORDAMOS. SOY FUNCIONARIO DE LA GOBERNACIÓN DECIA CON SOBERBIA.

    Ver más

    Responder
    • LO QUE NADIE DIJO....

      Esta familia esta hace años en un comportamiento totalmente de sentirse lo mas de lo mas. A saber: roque cortes padre estuvo preso y siempre fue un parasito de los gobiernos, si ven fotos de los Z siempre al lado de los amigos del poder.

      Patricio Facundo cortes: el tipico banana, que se la sabe todas ex colegio belgrano de mi promoción, un tipo ordinario y nefasto con aires de rey. Estafo a la gente de una fabrica de colchones.

      Fernanda cortes: la hermana la misma que andaba de auto en auto en su juventud la misma que estaba cruzada en su naricita por la falopa. Tremenda atorranta.

      La unica que se salva es la señora Mirta que le toco esta familia, una hija trola, y dos hijos que nos los quiere nadie.

      Pregunten en el club popeye tambien, donde son conocidos y hicieron mierda a mucha gente.

      Ver más

      Responder
  • Vecino

    Como hay vagos en el gobierno de urtubey...y nadie dice nada Sergio Vargas? Que no hace nada como funcionario y se dedica a hacer programas de tv?

    Ver más

    Responder
  • Fafefifofu

    Negro boliviano del otro lo cagaría a piñas

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Roque este finde te vemos en jekill.. ya saliste del closet!!!! Las minas no se te van a acercas más "x amor"

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    A este cheto maricon si lo ven por la calle escupanle en la cara por tragasable. Y una patada en la cara por borracho.

    Ver más

    Responder
  • Portero

    Si tenes amigotes en el gobierno safas de todo, no sólo multas. Sólo los boludos terminan en cana o pagando. Este pendehos cometraba tiene familiares que trabajan en el gobierno. Sigan votando a Urtubey

    Ver más

    Responder
  • Elhugo

    Nadie tiene el culo limpio...no da hacerse el santo

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Verguenza la justicia salteña y mas este lopez mirau que apaña a este infractor ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política