Unos chantas

En una ruta de Salta, fingieron un control vehicular para robarles una fortuna

Una pareja denunció que en plena ruta, un grupo de sujetos se hizo pasar por la "División de Drogas" para poder robarles todos sus ahorros.

Casi como un cuento de Cowboy, fue lo que vivió una pareja este fin de semana, luego de que fueran asaltados en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Según contaron los damnificados, ambos se dirigían desde la ciudad norteña hacia Buenos Aires llevando: diez paquetes de medias para grandes y chicos. Pero cuando pasaban por la zona del Paraje Yuchan, observaron que al costado de la ruta había un grupo de personas que simulaban hacer "controles vehiculares".

A la hora de brindar detalles, la pareja contó que se trataban de: seis hombres que estaban con una camioneta gris, chalecos refractarios y con gorras negras. "Estas personas, hicieron que detengamos el vehículo, afirmando que eran de la división Drogas Peligrosas".

En ese momento, las primeras indicaciones fueron de que descendieran del vehículo y que caminaran un kilómetro, mientras estaban siendo apuntados con una escopeta en la cabeza, hasta que les ordenaron que se tiraran al piso. Fue ahí que los maniataron de pies y manos con cables y fueron abandonados en medio de la oscuridad.

Ante el temor, las victimas esperaron a que sus asaltantes se vayan para poder salir de nuevo a la ruta y solicitar ayuda. 

Una vez a salvo, ambos radicaron la denuncia correspondiente y detallaron que el robo implicaba una perdida de $42.000 en efectivo.

Comentarios

  • Culero

    jajajaja, en mi pueblo eso se llama "entregada"....

    Ver más

    Responder
  • Negro Z

    Si eran negros sin estudio tipico de ellos roban las pertenencias de la gente t ven en la calle y t asen la requisa y t roban cigarro plata cel todo..

    Ver más

    Responder
  • mmmmmm

    mejor contate una de cowboys

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales