Zapping
Una más y van

Noelia Marzol rompió el silencio y contó algo terrible de Ariel Rodríguez Palacios

Noelia Marzol apoyó las declaraciones de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios y contó que pasó por momentos complicados con el cocinero.

Luego de que Geraldine Neumann revelara que había sufrido acoso sexual del cocinero Ariel Rodríguez Palacios cuando trabajaban juntos en "¡Qué mañana!", Noelia Marzol salió a apoyarla y contó que ella también había sufrido "destratos" del hombre.

"Con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de ella. Yo hablé con el productor y lo pude solucionar a tiempo", contó.

"Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos (...). No entendía a qué se debían básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba. Más allá de Ariel, los productores, los camarógrafos, (Daniel) Gómez Rinaldi, todos fueron excelentes compañeros, le ponía énfasis a la relación que tenía con ellos", relató.

Y concluyó: "Un montón de veces esas cosas se notaban al aire, la gente se daba cuenta y me escribía. Para ser justa lo que a mí me pasó fueron situaciones de destrato. Lo que ella dice (en referencia a Neumann) está todo el canal al tanto".


Comentarios

  • FREDY MERCURI

    Indignado

    Ver más

    Responder
  • Alicia Gil

    Si es un estupido

    Ver más

    Responder
  • Aurora

    Es lamentable ,lo que hizo Rodriguez el cocinero, he visto esos chistes machistas que hacía cuando agarraba el pimentero, la producción lo dejó llegar lejos

    Ver más

    Responder
  • María del carmen

    Nnunca me gusto ese tipo lo único que hace bien es cocinar nada más que se quede callado sería lo mejor y no haga bailar a los pollos con la comida no se juega es muy vulgar

    Ver más

    Responder
  • iiIrina sanchez

    hola yo el programa lo veia hasta me da asco Aeiel como trabaja y empieza agarrar las verduras mira a los camara y rebolea los ojos, en cuanto el tema de Boelia ella es buscona ,un dia ella le dijo ponete ahi y agarrame,se alejo y cuando llego al cuerpo de el se abrio de piernas y quedo agarrada como el cohala, el que busca encuentra es bastante probocativa.Irina

    Ver más

    Responder
  • Pepe grillo

    Yo me pregunto.... el cocinero es él, el personaje es él. el programa es él..... todas las demás están sinceramente de decorado.... el destrato le dicen ahora..... ya no saben de que mas quejarse algunas..... Si Ariel fuese una mujer opinaría igual.....

    Ver más

    Responder
    • Pepe Grillo

      El hecho de ser su programa no le da derecho ni a el ni a nadie del programa de acosar a una persona sea mujer u hombre . Pensa bien antes de escribir o decir las cosas .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante