Una más y van

Noelia Marzol rompió el silencio y contó algo terrible de Ariel Rodríguez Palacios

Noelia Marzol apoyó las declaraciones de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios y contó que pasó por momentos complicados con el cocinero.

Luego de que Geraldine Neumann revelara que había sufrido acoso sexual del cocinero Ariel Rodríguez Palacios cuando trabajaban juntos en "¡Qué mañana!", Noelia Marzol salió a apoyarla y contó que ella también había sufrido "destratos" del hombre.

"Con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de ella. Yo hablé con el productor y lo pude solucionar a tiempo", contó.

"Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos (...). No entendía a qué se debían básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba. Más allá de Ariel, los productores, los camarógrafos, (Daniel) Gómez Rinaldi, todos fueron excelentes compañeros, le ponía énfasis a la relación que tenía con ellos", relató.

Y concluyó: "Un montón de veces esas cosas se notaban al aire, la gente se daba cuenta y me escribía. Para ser justa lo que a mí me pasó fueron situaciones de destrato. Lo que ella dice (en referencia a Neumann) está todo el canal al tanto".


Comentarios

  • Gata Flora

    Avanzas una mina ahora es acoso, un piropo es acoso, la invitas a hacer algo también,
    si les compras algo y les pagas la joda sos un feminista divino... Quieren venderse nomas...

    Ver más

    Responder
  • Paz

    Algunos comentarios se pasan ja

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Las mujeres pueden salir en bolas y no debemos decir nada, pero si lo hiciera un hombre es un obseno y lo escrachan . Vayan a la mierda mujeres pelotudas!!!

    Ver más

    Responder
  • mari

    yo lo veia en utilisima hace varios años y manoseaba a todas las minas del publico, un asqueroso

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa Vigilancia 24/7

    El Chino tiene un prostibulo yo lo vi, marzol tiene un par de videos en la red jugando con el palo de amazar y no para hacer torta fritas

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Hols es muy buena
    Persona y buen tipo ustedes hablan de envidia

    Ver más

    Responder
  • Papá luchon

    Yo soy camarógrafo de ese programa y Veo como Ariel se hace tirar la goma por Rinaldi

    Ver más

    Responder
  • Brayan

    desde que empezó el programa no daba mucho interés, solo pusieron chicas lindas para levantar el programa y el pelotudo lo arruino todo, ahora que vaya a pedir ayuda a sus pariente judíos, el tonto intento de cocinero. funcionaba si no se hacia el canchero y virgo con la mujeres.

    Ver más

    Responder
  • FREDY MERCURI

    Indignado

    Ver más

    Responder
  • NORMA

    ES UN PAJERO

    Ver más

    Responder
    • ELBER GALARGA

      Doña Usted me esita con sus palabras

      Ver más

      Responder
      • L

        Ydhitodos los que ablan mal de Ariel aparte de ser pelotudos carneros se morirán mu pronto quienes la hermana de Nicolasa quien la conoce es conocida po nicol y la zorra de

        Ver más

        Responde a @ELBER GALARGA
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping