¿Será justicia?

Robo en banda a Nutribras: al diputado Kuldeep Singh lo mandaron a su casa

Tras el desafuero y un mes en la Alcaidía General le otorgaron la prisión domiciliaria.

En medio de la feria judicial una nueva noticia sorprende a todos los salteños. El diputado Kuldeep Singh recibió el beneficio de la prisión domiciliaria tras su imputación y un mes detenido en la Alcaidía General de la Provincia.

Recordamos que los cargos que pesan sobre Singh son: privación ilegítima de la libertad agravada y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda a la empresa Nutribras.

El representante legal del legislador por Rosario de la Frontera, Javier Massafra, expresó. "el Tribunal de Impugnación dispuso dejar sin efecto la prisión preventiva e imponerle medidas sustitutivas", en dialogo con el medio Informate Salta.

Por las idas y vueltas por parte de la jueza de Garantías 1, los diputados del radicalismo habían pedido un jury contra Ada Zunino, ya que según ellos existía "incumplimiento en los deberes de funcionario público, mal desempeño en sus funciones, abuso de autoridad, prevaricato".

La respuesta del Jurado de Enjuiciamiento dejo sabor a poco: "no se puede destituir a un juez por un solo expediente, ya que la causal de mal desempeño exige el análisis global de la conducta".

La histórica jornada en la que la Cámara de Diputados resolvió el desafuero de Singh quedó solamente en un recuerdo. El diputado por la Ciudad Termal pasará el tiempo que demore el proceso en su casa. 

Comentarios

  • HERIR

    Sin una caucion real? Cuanto de soborno entonces? Negro fiero

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Y pensar que a esta jueza le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, ella y el Jurado de Enjuiciamiento deberían renunciar.

    Ver más

    Responder
  • RECA

    RATAS RATAS RATAS SON LOS JUECES. PERO LAS DEUDAS SE CANCELAN A LA LARGA.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    EN UN PROGRAMA DE LA TV NACIONAL DIJERON QUE LOS JUECES SALTEÑOS SON COMPRABLES Y QUIZÁS ESA SEA LA CLAVE PARA ENTENDER TANTA INJUSTICIA, TANTOS PEREJILES ENCARCELADOS ,TANTOS CORRUPTOS LIBRES .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política