Lindo nene

El energúmeno que quiso violar y apuñaló a una nena quería entrar al Ejército

La pequeña recibió 11 puntazos en su cuerpito y lucha por si vida.

"Jajaja, qué linda familia me tocó. Un asco total, así arrancamos el 1 de enero, para el reverendo oje... Así que chau, acá colgué los guantes y más de uno se va arrepentir. Después no quiero llantos de nadie".

El posteo corresponde a Iván Fernando Cáseres (23) y fue subido el primer día del 2019 a su cuenta de Facebook, bajo el nombre Iván Di Martino. Es el joven que quedó detenido tras apuñalar 11 veces a una nena de siete años en su casa de Florencio Varela. ¿La razón? Lo reconoció como su vecino en medio del asalto.

Morena Ponce está internada ahora en grave estado, aunque estable. Según contó a Clarín Eduardo Luna (35), su padrastro, pasó bien la noche y a las 11.30 recibirán el parte médico de la Clínica del Niño, en Quilmes.

Cáseres fue detenido horas después del ataque, cometido el domingo a la mañana, mientras la familia dormía en su casa de la calle 136 al 1000. Su madre lo entregó a la Policía.

En la vivienda del sospechoso hallaron la ropa ensangrentada que había usado cuando atacó a Morena, el cuchillo y una tablet que se robó de la casa. "Se la habíamos regalado a la nena para los Reyes", recordó Flavia Zayas (34), mamá de la víctima.

El delincuente habría querido ingresar a una vivienda vecina donde vive una mujer policía. Su hija vio a un hombre en el patio y se lo advirtió a su madre, que lo ahuyentó. Como no pudo ingresar a esa casa, fue directo a la de Morena.

El acusado publicó en octubre pasado que tenía el "sueño de ingresar al Ejército": "Quién iba a imaginarlo. Pero de vuelta me llamaron del Ejército para hacerme la revisación medica. Diosito: solo te pido que me salga todo bien y que de una vez por todas pueda entrar y hacer lo que quiero", escribió hace unos meses. Poco después contaría que había fallado en las pruebas y no había logrado el ingreso.

Cuando lo detuvieron, dijo que es ayudante de albañil. Tiene aportes hechos al gremio de la Uocra.

"A veces siento que mi vida la dirige Sampaoli", posteó en julio de 2018. Su Facebook se llenó en las últimas horas de insultos y agravios.

"Creemos que cuando ella gritó, él salió corriendo con lo que tenía en la mano. ?More' lo reconoció porque era un vecino del barrio, lo veía todos los días. La verdad es que nunca había tenido ningún signo de violencia, de desprecio. Todos los días era ?qué tal señor, buenas tardes'. Me llamó muchísimo la atención cuando me enteré que fue él", contó Eduardo a Clarín.

Cáseres, que cuenta con antecedentes penales por robo, se negó a declarar ante la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 descentralizada de Florencio Varela, María Nuria Gutiérrez, quien caratuló la causa como "tentativa de homicidio".


Comentarios

  • Miralo

    Miralo a la cara de pelotudo, para alguna suciaa le parece bonito el gusano ese , yo que la familia le pongo precio para que lo destripen.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    esta clase de gente (?) aparte de ser fea se afean aún mas con esos cortes de pelo ridículos y esas cejas depiladas, será que alguien les dice que les queda lindo?

    Ver más

    Responder
  • Al palo

    que cara de puto que tiene, eso de depilarse las cejas de estos trolos y todavia se hacen los machos, jajajaja

    Ver más

    Responder
  • yu

    como no se van a dar cuenta de la lacra que es en persona no x que salude es un buen pibe

    Ver más

    Responder
  • yo

    que ablas si quien dejo estas lacras fue la k

    Ver más

    Responder
  • Testigo

    Negros estsn llenos en los canitas violines y ladrones te quieren asen la requisa y t roban los cigarros y la plata cigan defendiendo a estos negros sin estudios ya l va tocar un canita negro sucio y le va robar algo o inventara causas porq para eso si son muy inteligentes... negros sucios violines

    Ver más

    Responder
  • juan

    Este pertenece a la gloriosa juventud macrista... son todos así, lacras de este país

    Ver más

    Responder
    • Juan, el verdadero

      Si, esa mierda tiene 3 años de edad

      Ver más

      Responder
  • ....

    Por que se depilan así las cejas, ese corte asqueroso, más negro da. Aparte de asesino , sádico, cerote. Etc etc

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    que vuelvan los VUELOS DE LA MUERTE para estas lacras kirchnerista que lo protegen.

    Ver más

    Responder
  • Sr.Noname

    De estos negros esta llena las fuerzas. Hay que borrarlos del mapa, todo drogadicto directamente darle muerte porque no aporta nada a la sociedad... Asi de simple. Olmedo 2019!!! Vamos cepillo bala para todos los cacos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina