Llamativo operativo

Allanamientos en la Secretaría de Hacienda de Salta

La Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Federal allanaron las dependencias de Hacienda municipal en la mañana de este lunes.

Este lunes hubo un intenso movimiento de fuerzas de seguridad nacionales en distintos puntos de la capital salteña. Fue en el marco de una serie de allanamientos en oficinas de la Secretaría de Hacienda municipal, a cargo de Pablo Gauffin.

El operativo efectuado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Federal comenzó pasadas las 10, según se dio a conocer de manera extra oficial. No trascendieron versiones certeras de qué documentación o elemento sería de interés. 

La orden fue liberada por el juez federal N°1 de Salta, Julio Bavio.

Que Pasa Salta accedió a información exclusiva que da cuenta de que son 11 allanamientos en toda la ciudad, incluida una vivienda en la villa veraniega de San Lorenzo y oficinas en el centro. Tendría que ver con una causa de facturas apócrifas en la AFIP. 

Descartaron que se trate de la denuncia realizada por el exconcejal y exdiputado Carlos Zapata por malversación de fondos durante la gestión de Miguel Isa. Además, las tareas que se realizan no tendrían vinculación con la gestión de la administración municipal actual ni anterior. 


Comentarios

  • maria lopez

    PARECE QUE LES SALTA HASTA POR LOS DEDOS LA TURCOCRACIA Y BOMBACHACRACIA ,QUE BARBARO COMO BLASFEMAN .DIOS NOS LIBRE SI ESTA GENTE LE PROMETEN CARGOS

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Hasta cuándo vamos a soportar la corrupción de nuestro políticos ...
    Hasta cuándo

    Ver más

    Responder
  • PRESOSS TODOS

    QUE INVESTIGUEN A FONDO A TODOS !!!ESTE GAUFFIN Y ASU FAMILIA TIENEN CARGOS O ALGUNA PANADRERIA O ALGO SOCIAL SE LEVANTARON CON HARTA GUITA SE VAN DE VACACIONES A CADA RATO AL CARIBE LA FAMILIA ENTERA, DE DONDE PUEDE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL TENER TANTOS MILLONES!! SE PASEAN POR LAS CALLES LAS MUJERES Y AMANTES DE ESTOS LADRONES CORRUPTOS CON CARTERAS IMPORTADAS Y JOYAS CON LA PLATA DELOS CONTRIBUYENTES!!METAN PRESO A ESTOS LADRONES DE NUESTROS BOLSILLOS!!!

    Ver más

    Responder
  • HAY UN GORDO CERCA DEL BAÑO

    QUE HACE TODA LA TRUCHADA

    Ver más

    Responder
  • EMPRESA BP

    INVESTIGUEN LA LICITACION TRUCHA

    Ver más

    Responder
  • Y ahora ?

    Espero que también investiguen la gestión actual es lo mismo que la anterior solo que distintos personajes . Cualquiera es director sub secretario , etc que caigan todos las obras licitadas a dedo obras sin hacer todo un choreo

    Ver más

    Responder
  • VALLAN A LAS OFICINAS

    Y SECUESTREN EXPEDIENTES Y COMPUTADORAS .CHAU SAENZ SE TERMINO TU CARRERA A GOBERNADOR

    Ver más

    Responder
  • hubo mucha plata

    Telam Noticias. El intendente de La Rioja Alberto Paredes Urquiza, denunciará en las próximas horas al gobernador provincial, Sergio Casas, por una supuesta apropiación de fondos de la coparticipación que no fueron depositados al municipio más populoso de la provincia. De acuerdo a cálculos del municipio la deuda total es de 370 millones de pesos. En el 2018 se le otorgó al Municipio más porcentaje sobre la coparticipación y la Provincia le hizo retención indebida. Casas explica que esa práctica no sucede en otras Provincias donde los Gobernadores cumplen la orden macrista y depositan el dinero. Fondos que no tienen nada que ver con los dinerillos en negro aportados desde 2016 para obras compartidas con empresas porteñas discrecionales de Cambiemos en yunta con sus aliados Intendentes amarillos de Provincias.

    Ver más

    Responder
  • asustados pero millonarios

    pusieron la pc contable trucha y no mostraron la melliza q van a dejar como garrón bomba para el proximo gobierno cuando se anlice como partidas nacionales y egresos a la muni, los inspectores truchos afip fueron con mano blanda, ojos alegres y buena onda por la politica interesada, dice q gauffin quedó con los ojos desorbitados se sabe q hubo mucho choreo millones y millones q no se pueden auditar porque no existen ni como entrada ni salida ni en obra muy negra la plata

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Se le helo el aca a los gauffin investiguen a fondo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta