#MiráComoNosPonemos

[VIDEO] La misteriosa escena de Patito Feo que se viraliza: "Observen la mirada de ..."

Tras las declaraciones de la hermana de Thelma, un video causa furor en las redes sociales. ¿Es una estrategia para perjudicar a la actriz?

En medio del escándalo por la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por abuso sexual, sumado a las explosivas declaraciones de la medio hermana de la actriz, en las últimas horas se viralizó un misterioso video en las redes sociales.

El archivo consta de una fracción de una escena de Patito Feo, la serie donde los actores participaron juntos. Allí, según algunos usuarios, se puede observar la "celosa actitud" que tiene Thelma con Darthés cuando este abraza a Laura Esquivel.

Muchos expresaron su malestar con la difusión del video, ya que consideraron que se trataría de "imágenes sacadas de contexto" para una "campaña sucia" que busca perjudicar a la joven

Mirá el video:

Comentarios

  • Profesor-Z

    Me pasa lo mismo m avisaron dos chicas pero yo ya nose q aser nadie m cree luego capas q voy poner denuncia m meten preso a mi un violin cana.. yo solo voy a enseñar y mi alumna m acosa tienen 16 y 17 q puedo aser. :-(

    Ver más

    Responder
  • Tm

    Al contrario! Quien pueda concientizar, entiende que es evidente, que la actriz, ya estaba afectada. Y mirarlo, le generó disgusto, al recordar lo sucedido!

    Ver más

    Responder
  • Cogote

    Con este video me cierra todo. Dartes es violeta. Telma la de blanco es una victima.

    Ver más

    Responder
    • GENIO

      jajajaj QUE TARADO SOS ....NO ENTENDISTE NADA

      Ver más

      Responder
  • ERA RE PUTA

    TENIA 16 AÑOS Y TENIA UN NOVIO DE 25 AÑOS , YA ESTABA ROTA

    Ver más

    Responder
  • YoTeBancoDarthes

    ya vas a caer tilinga, z o r r a!

    Ver más

    Responder
  • mucho por recorrer

    Pobre mujeres desde la Edad Media la vienen remando y remando, lo peor que son las mismas mujeres que van contra ellas mismas, el hombre energúmeno se les caga de la risa. Las violaciones ahoran lo llaman desde la ideología del degenerado: "invento feminazi" o "sueño con el pene u objeto penetrado". Cuentan o se lee hoy noticias que "bebieron los muchachos" y cuando amaneció uno de ellos le dolía el ano a maltraer. Uno de ellos de los "machonazis" llamado john connor, le dice: "no te preocupés hermano es un invento del sistema digestivo tuyo y además tu mente te engaña que existen los degenerados". ¡Pobres las mujeres con las Bestias!!!!

    Ver más

    Responder
  • max vergenling

    esha cheketta guiere bijaaa! bija..

    Ver más

    Responder
  • alejandra

    este video no muestra nada.

    Ver más

    Responder
  • CARLIN

    A TODA COSTA QUIEREN ENSUCIAR A DHARTES PERO CADA VES, SE LES CAE LA CARETA A LAS QUE INVENTARON ESTA FARSA

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    cjaja CASO CERRADO esta farandulera mentirosa esta demostrado en imagenes que le encantaba cojer a diestra y siniestra como toda pendeja arrecha con nutrias de gran tamaño y solo busca dinero al por millones como hizo la chorra de la andrea boca nefastas tilingas de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping