Ya estás avisadx...

El signo que jamás querrá ser tu pareja

Las personas nacidas bajo este signo no querrán tener vínculos amorosos contigo. ¡Tomá nota!

Seguramente alguna vez te hayas dado cuenta que hay algunas personas con las que tienes un flechazo inmediato, la química entre los dos se hace presente al instante, mientras que con otras el rechazo es inminente. Esto tiene que ver con el Zodiaco. 

Ya sea porque no hay una poderosa atracción y porque existe un choque de personalidades, no logran ser cómplices en el amor. Y esto dicen los astros al respecto:

Aries

Las personas nacidas bajo este signo son enérgicas y competitivas, aparte de aventureras, jamás estan quietos, por tal motivo no se sentirá atraído por un Capricornio, ya que este último es serio, racional y maduro, por lo que son demasiado diferentes.

Tauro

Son tercos, celosos, posesivos y románticos, por lo tanto no se siente atraído por la falta de empatía que poseen los Acuario. El signo de agua es bastante independiente e imprevisible, mientras que el toro es paciente y convencional, por lo tanto jamás le llamará la atención.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo aparte de poseer muchas personalidades y ser muy sociables tienen los pies bien puestos sobre la tierra, situación que no sucede con un Piscis, que son los más fantasiosos del zodiaco y siempre están imaginando cosas, a veces unas que no tienen nada que ver con la realidad, situación que suele desesperar a un arrollador Géminis.

Cáncer

Es uno de los signos más tiernos del zodiaco, aparte de ser extremadamente hogareño, disfruta de estar en la comodidad y tranquilidad de su hogar, por lo que jamás se sentirá atraído por el fogoso, impulsivo y enérgico Aries.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo son las más vanidosas y ególatras del zodiaco, necesitan estar halagados constantemente, por tal motivo nunca les va a gustar un Escorpio que aparte de ser los más misteriosos del zodiaco, suelen ser egoístas y no son capaces de prestarle toda la atención que los Leo demandan.

Virgo

A los más perfeccionista del zodiaco, no le agradan los aventureros e independientes Sagitario. Ellos le resultan demasiado voladores, impacientes, poco prácticos y desaliñados para los amantes del orden que son los Virgo.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por ser de los más tiernos del zodiaco, aparte de que les encanta el romanticismo, por esto no se sentirán para nada atraídos por los Capricornio que se distinguen por ser autoritarios.

Escorpio

Los más seductores y misteriosos del zodiaco jamás mostrará un interés por un Leo, ya que ambos tienen el carácter muy fuerte y entran en una lucha por tener el control y poder, por lo tanto saben que juntos son una bomba.

Sagitario

Para los más aventureros, libres y sinceros del zodiaco, la perfección de los Virgo les resulta algo agobiante. Aparte, mientras que las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son muy optimistas, Virgo es bastante realista, objetivo y práctico.

Capricornio

Para los más analíticos del zodiaco, los Libra jamás serán parte se su mente. Ya que mientras un Capricornio es introvertido los Libra aman relacionarse con todos los que le rodea.

Acuario

A las personas nacidas bajo este signo se les complica demasiado asumir un compromiso, sobre todo cuando se trata de relaciones de pareja, por eso no se sentirá atraído por un misterioso Escorpio aunque sea bastante atractivo. Aparte un Acuario es demasiado libre, mientras que un Escorpio se distingue por ser posesivo.

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo son las más fantasiosos del zodiaco, piensan que todas las relaciones son como los cuentos de hadas, por tal motivo no se sentirán atraídos por un racional, disperso y lógico Géminis. Los del signo de agua, son demasiado emoción mientras que los otro, todo lo contrario.

Comentarios

  • ...

    Pedazo de ignorante!!! Acuario es un signo de aire

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad