Policiales
Una desalmada

Identificaron a la norteña que le rompió la carita a su bebé: el castigo sería inminente

En las próximas horas sería detenida la mujer jujeña que se grabó golpeando a su hijo.

Natalia Rosa confesó esta madrugada ser responsable de golpear y maltratar a su bebé. Según manifestó, lo hizo "para llamar la atención de su marido". Su detención sería inminente.

El brutal ataque al nene de 3 años ocurrió en la localidad jujeña de La Quiaca. Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas habrían sido filmadas en mayo del año pasado.

 Anoche la involucrada declaró ser responsable de las agresiones hacia el menor, argumentando que lo hizo "en estado de ebriedad y para llamar la atención de su marido".

VER TAMBIÉN: [VIDEO] Norteña se grabó destrozándole la cara a golpes a su bebito

Según se supo, la mujer se encuentra en su vivienda junto a su esposo bajo una fuerte custodia policial, mientras que el pequeño habría sido trasladado a la casa de un familiar a la espera de ser examinado por profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Jujuy.

El expendiente de la causa será remitido al fiscal Gustavo Arraya, quien ordenaría en las próximas horas la detención de Natalia Rosa.

Te puede interesar
15Comentarios
  • F
    faty

    no avanzamos mas como sociedad y personas, si no te violan te matan o te golpean, que necesidad tenes de descargar lo que le pasa a tu puta vida en una pobre criatura.Todo vuelve y no te va alcanzar la vida para disculparte

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder
  • S
    Silvana...

    Muchad gracias por denunciar el caso, por favor hagan seguimiento al bebé, no debe quedar impune y no dejen que ella tenga siquiera cerca a un niño o a un bebé nunca más, se debe hacer justicia ¡por favor!

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    0
    Responder
  • A
    adriana
    Hace 5 días
    1
    0
    Responder
  • A
    Alejandra

    Dios quiera que nunca te entreguen de nuevo a tu hijo. No podes ser mas mal parida bruta y mil veces maldita NATALIA ROSA?

    Ver más

    Hace 6 días
    1
    0
    Responder
  • N
    Norma

    Espero que ese bebé no siga con ella , paso tiempo tienen que actuar más rápido por Dios..esas hija de putas tendrían que castrarla digo esto porque eso no es madre.

    Ver más

    Hace 6 días
    1
    0
    Responder
  • C
    Cesar

    Ojalá q las mujeres de esa localidad hagan justicia con esa reverenda hdp porque la justicia q tenemos y el padre son otra mierda q tenga lo q se merece esa mugrienta resentida

    Ver más

    Hace 7 días
    6
    0
    Responder
  • C
    Claudia

    Porque no le pegas a una de tu porte desgraciada maldita..o no te dolió parir ese niño .pedazo De mierda.ojalá te pudras en el infierno.

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • F
    fernando

    no lo mas indicado seria kemarle la kaje.. asi no pare mas hijos

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder
  • K
    KIE

    Negra chota. Se lo merece.

    Ver más

    Hace 7 días
    3
    0
    Responder
  • MQI
    mujer... quisiera insultarte

    pero soy católica y siento dolor x el bebe y x vos también, pronto te vas a arrepentir q no te importe ese hombre si se fue es q no era para vos. Se fuerte abraza a tu hijo pedile perdón y Dios q limpie tu corazón.. LO VA A HACER. NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL.

    Ver más

    Hace 7 días
    4
    3
    Responder
  • C
    Carina

    Hija dw p.... como no t encontras c Alguien q t desfigure ka cara hija d puta asquerosa coya de mierda verguenza de los bolivianos sucia desnaturalizada sos el asco de la sociedad basura no tenes derecho a reproducirte basura

    Ver más

    Hace 7 días
    6
    0
    Responder
  • HDP
    Hija de puta

    Hay que MACHUCARLE las manos a esta perra hdp . Ese bebé no sabe ni puede defenderse .

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder
  • N
    Norma

    Si no lo mato, fue un milagro, todo mundo pensando, que lo habia golpeado, ayer...o sea que esta enferma...lo maltrata desde que era mas Chiquito, que pague caro, esta basura, por el macho, es capaz de matar al hijo...cornuda hija de satan...

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • L
    Lpqtpario

    Sos un asco de persona.
    Para llamar la atencion dice deberian castrart basura
    Ojala te lo saquen al pequeño y t hagan lo mismo pero en la carcel
    Rata inmunda.

    Ver más

    Hace 7 días
    5
    0
    Responder
  • R
    Rebelde

    Hija de mil puta...la recontrisima madre que te parió yegua mal parida. Ojalá te metan en cana y las mujeres que estén adentro te pateen la jeta como sapo. Pelotuda de mierda.

    Ver más

    Hace 7 días
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre