Una desalmada

Identificaron a la norteña que le rompió la carita a su bebé: el castigo sería inminente

En las próximas horas sería detenida la mujer jujeña que se grabó golpeando a su hijo.

Natalia Rosa confesó esta madrugada ser responsable de golpear y maltratar a su bebé. Según manifestó, lo hizo "para llamar la atención de su marido". Su detención sería inminente.

El brutal ataque al nene de 3 años ocurrió en la localidad jujeña de La Quiaca. Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas habrían sido filmadas en mayo del año pasado.

 Anoche la involucrada declaró ser responsable de las agresiones hacia el menor, argumentando que lo hizo "en estado de ebriedad y para llamar la atención de su marido".

VER TAMBIÉN: [VIDEO] Norteña se grabó destrozándole la cara a golpes a su bebito

Según se supo, la mujer se encuentra en su vivienda junto a su esposo bajo una fuerte custodia policial, mientras que el pequeño habría sido trasladado a la casa de un familiar a la espera de ser examinado por profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Jujuy.

El expendiente de la causa será remitido al fiscal Gustavo Arraya, quien ordenaría en las próximas horas la detención de Natalia Rosa.

Comentarios

  • faty

    no avanzamos mas como sociedad y personas, si no te violan te matan o te golpean, que necesidad tenes de descargar lo que le pasa a tu puta vida en una pobre criatura.Todo vuelve y no te va alcanzar la vida para disculparte

    Ver más

    Responder
  • Silvana...

    Muchad gracias por denunciar el caso, por favor hagan seguimiento al bebé, no debe quedar impune y no dejen que ella tenga siquiera cerca a un niño o a un bebé nunca más, se debe hacer justicia ¡por favor!

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Dios quiera que nunca te entreguen de nuevo a tu hijo. No podes ser mas mal parida bruta y mil veces maldita NATALIA ROSA?

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Espero que ese bebé no siga con ella , paso tiempo tienen que actuar más rápido por Dios..esas hija de putas tendrían que castrarla digo esto porque eso no es madre.

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Ojalá q las mujeres de esa localidad hagan justicia con esa reverenda hdp porque la justicia q tenemos y el padre son otra mierda q tenga lo q se merece esa mugrienta resentida

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Porque no le pegas a una de tu porte desgraciada maldita..o no te dolió parir ese niño .pedazo De mierda.ojalá te pudras en el infierno.

    Ver más

    Responder
  • fernando

    no lo mas indicado seria kemarle la kaje.. asi no pare mas hijos

    Ver más

    Responder
  • KIE

    Negra chota. Se lo merece.

    Ver más

    Responder
  • mujer... quisiera insultarte

    pero soy católica y siento dolor x el bebe y x vos también, pronto te vas a arrepentir q no te importe ese hombre si se fue es q no era para vos. Se fuerte abraza a tu hijo pedile perdón y Dios q limpie tu corazón.. LO VA A HACER. NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales