Horror en el norte

En Salta, tenían a una joven encerrada y la prostituían por $30

Quien la explotaba sexualmente, se aprovechaba de los problemas de adicción que sufre.

La Policía de la provincia logró que una joven de 18 años, de nombre Natalia, pudiera salir de una casa en barrio Mataderos, donde, según su madre y hermanas, estaba encerrada en una habitación en contra de su voluntad.

La familia la buscaba desde hace tres meses: "sabíamos que estaba aquí, pero el dueño de casa siempre nos negó su presencia", indicó la mamá de la joven, y agregó también que su hija sufre de adicciones y que se enteró que en "este lugar la prostituían por 30 pesos a unos borrachos".

La policía intentó ingresar por la fuerza al interior de la vivienda, pero "llegó el propietario y haciéndose el malo, increpó al personal policial, no dejándolos ingresar, aduciendo que no tenían una orden judicial", relató el periodista Raúl Costes. 

Solo, ingresó con su hija, a los minutos salen con que la chica no estaba, pero el personal policial insistió con ingresar con la madre, y luego que el propietario del inmueble accediera, encontraron a la joven arriba del ropero.

La policía la sacó de la habitación y la trasladaron al hospital local en compañía de la madre, informó El Expreso de Salta. 

La joven habría estado en el momento del procedimiento bajo los efectos de algún alucinógeno, por lo que no estaba en condiciones de realizar alguna denuncia ni declaración, pero podría contar todo, una vez que recupere la lucidez.

Comentarios

  • YO

    DONDE?? DONDE?? FALTA INFO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Justicia social

    Salta necesita un grupo de personas que estén dispuestas a pelear contra la delincuencia.
    Un grupo de choque una justicia popular basta de jueces y fiscales corruptos

    Ver más

    Responder
  • Pole

    Que ignorancia la Policía de Salta cóooomo va ingresar a un domicilio sin orden Judicial!!! O llámese OFICIO!!
    Es DELITO ingresar sin un Oficio!
    Pero bueno el que sabe, sabe el que NO... es Policía de Salta

    Ver más

    Responder
  • Tito lamas

    Ehh policia nosotros somos machos y manejamos el barrlo como queremos

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    y....el nombre del proxeneta...'???? es un puntero de ortobey por eso no sale el nombre ni direccion.... ay cientos de casos asi y la justicia salteña mejor dicho la justicia de ortogay es la que mira para otros lados y cuando ay plata de los narcotraficantes se mantienen mutis.. y las organizaciones de mujeres ni una mas....bien gracias...

    Ver más

    Responder
  • paja roloco

    30 pe precio social subsidiado.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Que horror lo que hay que ver ... cobraba menos que yo, no puede ser. Besitos a la vagancia macrista

    Ver más

    Responder
  • VALE

    QUE DOLOR, jamas entendere la maldad y el salvajismo de estas perosonas que venden drogas- tampoco entendere a la juventud que la acepta gustosa sin saber donde se esta metiendo. ...esa señorita esta condenada a la muerte si no se rehabilita

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTAS

    POR QUE NO LO MATARON?? EN QUE PIENSAN EN SUS DERECHOS?? USTEDES CREEN QUE EL PIENSA EN EL DERECHO DE LA CHICA?? MUERTE Y AL RIÓ A ESA ESCORIA NADIE LO VA A EXTRAÑAR!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales