Zapping
Pobrecita

Panelista estaba por contar que fue abusada y estalló en llanto en vivo

¿De quién se trata?

En medio del proceso por la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, este viernes apareció el adelanto de una entrevista a Carla Lescano, media hermana de la actriz por parte de su mamá. Según la joven, Thelma padece "problemas psiquiátricos" y no cree en su versión de los hechos: "Estoy segura de que Darthés no la violó", aseguró.

En ese marco, Mariana Brey estaba haciendo un comentario sobre los episodios que las víctimas callan: "Voy a contar algo que me pasó, pero no lo quiero hacer un drama porque, por suerte, para mi vida no lo fue", aclaró antes de comenzar su relato.

"Alrededor de los siete años, y me pasa porque ahora Luca -su primer hijo-tiene esa edad, yo iba mucho a la casa de un vecino...", comenzó y con la voz quebrada hizo un esfuerzo por continuar: "Doña Polola, que era como una abuela para mí...".

Sin embargo, en ese momento la panelista de Los Ángeles de la mañana no pudo seguir con su relato y rompió en llanto, esbozó: "No, no quería contarlo". Con el propósito de calmar a su panelista, Ángel de Brito dio por finalizado el tema: "No lo cuentes, lo dejamos acá".

Mirá el video:

Te puede interesar
1Comentarios
  • YT
    Yo Tmb

    Yo tmb fui abusada y con 50 años aun no pude contarlo.Cuando era niña,un señor grande amigo de la flia me llevaba a pasear en auto junto a sus hijos y como era la mas chica (5 años masomenos) me sentaba en su falda para que "manejara".En realidad eso que parecia un juego para mi era solo para tocarme.Me metia mano,dedos..sentada sobre el.Nunca pude reaccionar,sabia que algo estaba mal pero no podia sublevarme ante "el tio".Solo empece a esquivar el contacto a medida que crecia.Nadie lo sabe y tal vez nadie lo sepa. Aun me averguenza y asquea.Habia bloqueado estos recuerdos pero evidentemente ahi estan.Por eso entiendo cuando dicen que no hablamos cuando queremos sino cuando podemos. Como yo,cuantas mas hay?

    Ver más

    Hace 5 días
    12
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre