Crece la tensión

Macri destrozó a Maduro: "Hoy intenta burlarse de la democracia, el mundo lo sabe"

El presidente argentino criticó a su par venezolano en el día de su asunción en el segundo mandato.

Mauricio Macri dejó de lado cualquier protocolo y acusó este jueves a Nicolás Maduro de "burlarse de la democracia", casi en el mismo momento en que el venezolano asumía oficialmente su segundo mandato como Presidente.

En su cuenta de Twitter, el mandatario argentino afirmó que "el victimario se victimiza" y dijo que el país caribeño "vive bajo una dictadura".

"El victimario se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", fue el primer tuit que escribió Macri.

"No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional", continuó.

Por último, advirtió que el poder del venezolano "no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización". "Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario. #NoTeReconocemos", concluyó.

Desde su asunción en 2015, Macri se mostró como uno de los presidentes de la región más duros con la situación de Venezuela, e impulsó en varias oportunidades declaraciones y medidas de repudio contra el gobierno de Nicolás Maduro. De hecho, instruyó al embajador argentino en Caracas para que no asista al acto de asunción.

Una de ellas fue la declaración del Grupo de Lima, que la semana pasada adelantó que no reconocerían el nuevo mandato del chavismo que comienza este jueves.

Según consignó Clarín, Maduro, en tanto, siempre tuvo en Macri a uno de sus blancos favoritos a la hora de rechazar lo que considera una "injerencia" de varios países a la política interna de Venezuela.

De hecho, en las últimas horas, al rechazar la declaración del Grupo de Lima y lanzar un ultimátum, calificó a Macri como "el destructor de la Argentina".

Comentarios

  • PONETE A LABURAR

    PORQUE NO TE PONES A TRABAJAR EN SERIO POR TU PAIS Y TE DEJAS DE METER DONDE NO TE LLAMAN INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO PODES CON TU PAIS Y TE METES EN QUILOMBO AJENO O CAPAZ SOS VENEZOLANO SI ES ASI ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • mmm

    Todo el mundo está equivocado para los salames estos, aguante Macri.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hoy es viernes,y paquito"lo sabe",juajuajua.

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    ES TÍPICO DE LOS HIPÓCRITAS MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO, EL ABANDERADO DE LOS DEPREDADORES SOCIO-ECONÓMICOS SE ATREVE A ATACAR A OTRO QUE ESTÁ EN UNA CRUZADA O GUERRA ECONÓMICA DE LOS COLEGAS SERVILES DEL SIONISMO DE WASHINGTON DEL HIPÓCRITA

    Ver más

    Responder
    • hum...

      uy...... un cruzado templario moderno...

      Ver más

      Responder
  • el chaqueño

    Este pais esta destinada a una existencia mediocre... de ver cada personaje que goberno y gobierna.. te agarra panico... pero cuando miras para adelante y ves quienes pueden sucederlo.. te da terror.... la parte mas importante de nuestras vidas que son los que tienen el poder de decisiones colectivas.. las que determinaran si lograras tus aspiraciones.... se las dejamos a los infelices caraduras y parasitos... cuanto mas impresentables mejor.. somos la contrariedad pura... pareciera que anhelamos autodestruccion..

    Ver más

    Responder
  • Anti Yuto

    Chaaaaa, abrieron la cueva y salieron todos los planeros a kriticar al gato (que se fija en los problemas ajenos en vez solucionar los problemas del país) típico ejemplo de la clase de gente que quiere que vuelva La Drona devenida en abogada exitosa...jajajaja!!!!!!!!!!!
    Hagánse ortear.

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Che pelotudo, no salimos a criticar, sino a decir l verdad, se hacen los demócratas, si lo único que son unos vende patrias de mierda prefiero mil veces estar gobernado por un zurdo que por esta lacra de gente de mierda que vende a sus compatriotas y se dice dignó, vos andate a hacerte cojer

      Ver más

      Responder
      • Y...

        la verdad que 12 años robaron, saquearon la guita de los pobres, de los jubilados,de la clase obrera, de la clase media....

        Ver más

        Responde a @El contra
        Responder
        • jubilao

          letra de clarin, se robaron 2 pbi, mangas de pelotudo, deuda externa con KK 250 mil millones de dolares, fonde sustentable de anses 74 mil millones de dolares, reservas 38 mnil millones de ds, gato macri deja mas de 450 mil millones de dolares de deuda, el fonde sustentable de anses quedan apenas 40 mil millones de ds , y reservas 0, ENDEUDO EL PAIS POR MAS DE 100 AÑOS, GATO macri nunca mas

          Ver más

          Responde a @Y...
          Responder
          • ??

            Jajaja y repiten como loritos. Si van a copiar y pegar en distintas notas con distintos nombres, se va a notar pejertos jajaja

            Ver más

            Responde a @jubilao
            Responder
  • Me hago pero no soy

    Pero, hay que ser "caradura,"para opinar, el de aquí no solo se caga de risa de la democracia, sino también de todo el pueblo argentino, bien cabe el dicho: el muerto se admira del degollado y los dos son finados

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    Whhaaaatttttttttttttttttt jajajajajajaajjajajaajjajajajajjaajajjaajajajaaaajajaajajaj y uuuuuaaajjajajajajajajaa gatito se te incendia el país y se fija en otros el colmo jajajajajajajajajajajjajajajjajajajjaajajja lo mismo pasaba con la alianza 1 cuando criticaba a la Cuba de los Castro jajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaj

    Ver más

    Responder
  • AC

    Aguante Cristina jejejeje pobres salames.

    Ver más

    Responder
    • OPA

      te pega duro el paco

      Ver más

      Responder
  • Neshtor

    Te estas poniendo nerviosho gatito, un trajecito a rayas te eshpera apenas pongas un pie fuera de la roshada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política