¡Ya me dió hambre!

Se viene el VIII Concurso del Asador en Chicoana

Se realizará el próximo domingo 13, a las 11, en el predio municipal Los Eucaliptus

"En Chicoana la magia es el placer de saborear nuestros tamales, comidas tradicionales, su gente y su paisaje", reza el lema del VIII Concurso del Asador que se realizará el próximo domingo 13, a las 11, en el predio municipal Los Eucaliptus de la localidad de Chicoana.

El Concurso del Asador es un acontecimiento que promociona el arte de la cocina regional y convoca a los asadores de la región a demostrar sus destrezas y habilidades. El concurso comprende las categorías asado a la parrilla y asado a la llama realizado con la mejor carne vacuna y elaborado por asadores especializados.

El predio Los Eucaliptus cuenta con diferentes áreas:

la gastronómica, donde se ubican los asadores, las tamaleras y cocineras especialistas en empanadas, humitas y postres regionales. El público puede optar por un patio de comidas ubicado frente del escenario u por una ubicación de servicio en mesa junto a cada concursante o tamalera.

El escenario de artistas propone música folclórica con grupos destacados y al finalizar el concurso de música de cumbia actuarán Los Changos del Monte, Academia de Danzas la Baguala, El Torito Antonio, Sarita Flores, El Violín del Valle, Marina Laci Rojas y Los Infernales, la presentación especial de Chiretes y Los del Cerro Tropical.

Existe un área de artesanos de productos tradicionales y productos agroganaderos.

La entrada es gratuita

MÁS INFORMACIÓN EN SALTA SOY

Comentarios

  • Jose

    Festivales pedorros como siempre.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Y porque no se ponen las suyas y dejan de joder a esos pobres animalitos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura