¿Se dio vuelta?

"Fredy" Llaya echó a su delegado y cambió de opinión sobre la protesta de Misión Chaqueña

Tuvo de delegado a quien tomó la escuela para que designen a su hija y meses más tarde recibió a quienes se oponen.

La preocupante situación de la comunidad Misión Chaqueña continúa. Como lo publicó Que Pasa Salta, en la jornada de ayer un importante grupo de la comunidad se hizo presente en Embarcación para expresar su reclamo. A recibirlos llegó el intendente Alfredo LLaya, y con una publicación en su Facebook mostró un cambio repentino.

"Tuve la grata visita de vecinos de Misión Chaqueña quienes me manifestaron su descontento por la decisión que tomaron algunas personas días atrás quienes entorpecieron el normal dictado de clases tomando el establecimiento educativo, también impusieron el nombramiento de la directora sin respetar las leyes educativas y actualmente se manifiestan en la Capital Salteña" reza la publicación.

Anteriormente, precisamente un día antes de la visita de la ministra de Educación a Embarcación, Llaya recibió a Balducho Villafuerte y el grupo que tomó la Escuela 4528 buscando el nombramiento de Anadelia Villafuerte, hija de Balducho, como directora.

En ese momento Llaya se mostraba a favor de este reclamo y dijo "nos reunimos con vecinos de misión chaqueña por problemas con Educación en esa localidad" mientras anunciaba el pedido a la máxima autoridad de la cartera educativa para la reunión que se concretaría el 28 de diciembre.

Cabe recordar que hasta hace muy poco tiempo el cuestionado jefe comunal tuvo como delegado municipal a Balducho Villafuerte, que según relataron miembros de Misión Chaqueña era un hombre "muy cercano" al intendente. 

Comentarios

  • vaca

    Este gordo maneja las guias truchas de hacienda en lozano

    Ver más

    Responder
  • Bartol

    Repugnantes intendentes del interior. Uno mas ladronzuelo y corrupto que el otro. La gente los vota por que también es corrupta: venden su voto a cambio de chucherías.

    Ver más

    Responder
  • veleta

    Para donde sopla el viento va Llaya. La hegemonía en el poder del gordo que se cree dueño del pueblo. Y lo siguen votando

    Ver más

    Responder
  • César

    Publica la tuya, a ver si se parece a la de Brad Pitt..ahí lo tenes al pelotudooo

    Ver más

    Responder
  • mafia pura

    mira la cara del delegado parece sacado de una película de terror

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política