Luego de 4 días

Este es el lugar exacto donde hallaron los restos de Exequiel

El cuerpo del menor era intensamente buscado desde el sábado pasado.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, informó el lugar preciso donde encontraron el cuerpo de Exequiel, que era intensamente buscado desde el sábado pasado, cuando cayó al río Arenales y lo arrastró la corriente.

Luego de cuatro días de angustia, versiones que luego fueron descartadas y mucha tensión, los restos del menor fueron hallados a dos kilómetros de la zona denominada como La Pedrera, ubicada a un kilómetro del vertedero San Javier. 

Según precisó Chávez, fueron efectivos de la División Lacustre quienes junto a Bomberos hallaron el cuerpo del pequeño, ya con signos de descomposición.

Comentarios

  • Yo

    No se dice los restos , es el cuerpo brutos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Mis pesame a la flia una pérdida irreparable , pero no pueden hecharle la culpa a los padres vivo cerca y lo pasé con mis hijos se tentaban ir al rio los niños no temen.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Que dolor. Muy triste la noticia. Lo siento mucho por los padres de esta criatura, pero ellos tambien son culpables de no estar atentos. Los largan a la calle y que sea lo que dios quiera. Por quedarse tranquilos en las casas pasan estas cosas. Un niño no esta seguro en ningun lado, con ninguna compania. Los padres siempre tienen que estar a su lado.

    Ver más

    Responder
  • Paren como coneja

    Carcel a los padres por descuidar al pequeño.

    Ver más

    Responder
  • Q dios lo tenga en su gloria

    Mi pesame a su flia.

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    Q.E.P.D. angelito de enero...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales