Cultura
¡Ya me dió sed!

El Carnaval más grande del norte se instalará en el Autódromo Martín Miguel de Güemes

Funcionará desde el 1º de enero, para devolver a los salteños la magia, el color y la alegría.

El Autódromo Martín Miguel de Güemes será el epicentro del Carnaval, desde el 1º de enero, para devolver a los salteños la magia, el color y la alegría de estos tradicionales festejos, de la mano de la Carpa La Pacha, y con un desfile incesante de figuras de la música local y nacional.

Producciones del Norte, se complace en presentar el martes 1 de enero próximo, desde las 16, y hasta la medianoche, la carpa más grande y más alegre del noroeste argentino. Con una capacidad para 10 mil personas, cinco barras, la mejor pista y seguridad garantizada, en el ingreso, egreso y permanencia al predio, la apuesta se redobla para este 2019, con la propuesta: "Un Carnaval sin violencia".

Así lo señaló la organización de esta mega carpa, que además detalló que contará con la actuación de una cartelera de artistas de la talla de Sergio Galleguillo; Los Tekis, Banda XXI, entre otros artistas consagrados de la escena nacional, y local, con un sonido de punta para dejar en escena el mejor espectáculo.

"Queremos recuperar la esencia del Carnaval de antaño, y el disfrute de la familia, cada domingo de enero" señalaron los organizadores, que además anunciaron que entre las sorpresas que deparan estas tardes y noches de enero y febrero, se sorteará un 0 km entre los presentes.

Producciones del Norte es una empresa familiar, de amplia trayectoria en el rubro espectáculos en el país, con presentaciones de gran envergadura en nuestra provincia, antecedentes que auguran sin dudas, un inolvidable #Carnaval2019. Por último se hizo hincapié en las habilitaciones, estudios correspondientes, y las certificaciones para el funcionamiento del predio durante estas fechas, para vivir un carnaval 2019 inolvidable.

Las redes sociales para seguir al #CarnavalMasGrande son: Facebook: Carnaval de la Pacha https://www.facebook.com/Carnaval-la-pacha-203453629999488/
Instagram: https://www.instagram.com/carpacarnavallapacha/

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.SALTASOY.COM.AR

Te puede interesar
17Comentarios
  • YCQF
    y con que financio

    y que se creen con que tengo que financiar la campaña ...dijo Saenz...

    Ver más

    Hace 17 días
    2
    0
    Responder
  • R
    Rebelde

    ¿Qué no era que estaban prohibidas las carpas en Salta? Bravo por los funcionarios municipales que ahora los autorizan, ojalá los hagan responsables de los destrozos que hagan los que allí concurren y que chupan como beduinos, la idea no es divertirse sino enriquecerse con la venta de bebida, nadie los controla.

    Ver más

    Hace 17 días
    3
    0
    Responder
  • P
    Platón

    TODAVIA NO PUBLICAN DE LA VIOLACION DE LA NENA DE 17 AÑOS EN EL PREDIO DE LA AGRUPACION DE GAUCHOS DE GUEMES presidida POR PANCHO ARAOZ?? DE LA FIESTA QUE SE HIZO EL 31? NO ESTAN AL TANTO? EL VIOLADOR DETENIDO.

    Ver más

    Hace 17 días
    3
    0
    Responder
  • QP
    que paso??

    Si mal no recuerdo estaba prohibido las carpas en la ciudad de Salta pero como políticamente te todo se puede; algo me dice que tiene ver que bajaron líneas desde el poder ejecutivo jajajaja

    Ver más

    Hace 18 días
    4
    0
    Responder
  • A
    Antigiles

    Cosa pa villeros po retes y lesbianas con calzas olor a mugre, grasada total.

    Ver más

    Hace 20 días
    7
    0
    Responder
  • MC
    mr. Centeno

    porque no inauguran una FABRICA alguna vez opas

    Ver más

    Hace 20 días
    8
    1
    Responder
  • F
    flor

    Cuanto durara esto la inaguracion y eso...estos pelotudos no entienden que esas carpan generan violencia y tragedias xq se alcoholizan se drogan de todo e incluso lastiman a terceros llevensen lejos eso!!!! Entiendan que eso en la ciudad no puedo funcionar que locura

    Ver más

    Hace 20 días
    7
    1
    Responder
  • A
    Adolf

    Lleno de putos con kaka en la pija y bolivianos asquerosos.

    Ver más

    Hace 20 días
    10
    1
    Responder
  • L
    Lalo

    La misma mierda d siempre tekis nocheros ternura david leiva y los yakansa jjjjj q boludez x dios prefiero escuchar el somar d los pajaros mucho mejor

    Ver más

    Hace 20 días
    9
    1
    Responder
  • A
    AAAAA

    Que locura. Años antes no podían controlar locales con capacidad de 3000 persona . Imagínate 10000 . Sr intendente ruegue a Dios que el AÑO que viene no tenga que enterrar a nadie . Por su irresponsabilidad.

    Ver más

    Hace 20 días
    7
    1
    Responder
  • L
    Lucia

    Que lindo que se viene! va a ser un show!

    Ver más

    Hace 21 días
    2
    7
    Responder
    • L
      Lalo

      Va ser una basofia ya kansan con las boludeses d siempre

      Ver más

      Hace 20 días
      6
      1
      Responder
  • S
    Salteño

    Carnaval cae a comienzo de marzo del año que viene,y esta municipalidad al pedo que tenemos en Salta,autoriza desde ya,estamos locos o el intendente donde vive?que no se entera de las cagadas que hacen sus colaboradores,asi quiere postularse para gobernador? Me parece que la esta pifeando fiero,2 meses de joda,donde se habra visto,ni Brasil que es el antro mas grande de la perdicion,ahi se festeja tan solo los dias que caen.

    Ver más

    Hace 21 días
    11
    1
    Responder
  • ...

    ???No estaban prohibidas Las carpas?

    Ver más

    Hace 21 días
    11
    0
    Responder
  • S
    Salteña

    Dejen de romper las bolas con ese puto carnaval,ya no saben como sacarles plata a la pelotudas de la gente que a lo mejor vayan, y justo la municipalidad lo autoriza,en vez de reponer las luminarias que los voltean con los autos o los reflectores que iluminan el monumento al gaucho,le dan prioridad a estos espectaculos absurdos.

    Ver más

    Hace 22 días
    13
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    Fuaaa lo que va a ser esto!

    Ver más

    Hace 22 días
    1
    3
    Responder
  • EE
    EL EQUALIZADOR

    Cómo van a evitar la violencia?

    Ver más

    Hace 22 días
    10
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre