La peor navidad

Estremecedor: esto subió a Facebook la joven que se recibió y murió de un ACV

Julieta Pereyra se descompensó el domingo y no logró recuperarse. El viernes había rendido su examen final.

"Esperé tanto éste momento pero núnca imaginé q llegaría...gracias a todos los que creyeron en mí incluso cuando yo misma no lo hacía... hoy puedo decir:no fué fácil pero lo logré...SOY SEÑO", fue lo último que publicó (textual) en Facebook Julieta Pereyra cuando se recibió de docente. 

La ciudad de Loreto de Santiago del Estero se encuentra conmocionada ante la repentina muerte de la  joven de 22 años que el pasado viernes había rendido su examen final. Dos días después murió. 

Comentarios

  • 111

    Pareciera que no fuese verdad, a veces logras un sueño pero de un día para otro ya no te queda más tiempo en esta vida y te vas. Es lamentable que no haya podido cumplir sus otras aspiraciones. Consuelo para su familia QEPD.

    Ver más

    Responder
  • salteñe

    Cada vez son mas los estupidos que se burlan del dolor ajeno. Con energúmenos como paquito la sociedad se deteriora irremediablemente.

    Ver más

    Responder
  • Bueeenooo...

    Se recibio de maestra gente ! Dicen que el 40% de los docentes recibidos tiene dificultad para leer y comprender un texto ?? Imaginate como van a enseñar ?? Carrera repedorra igual que enfermeria que salen en bolas ni poner un sueto ni canalizar pueden algunas piojosas !! Te picotean las venas como gallinas. Despues salen con ese marco ridiculo como esta "Soy maestra" ?? Salen a hacer cagadas.

    Ver más

    Responder
    • .

      Mira quien habla de textos, se nota que en tu vida agarraste uno. Las faltas de ortografía que tenes me hacen doler los ojos. Te doy un consejo en vez de estar tan preocupado por los docentes porque no agarras un diccionario,que no muerde, todavía nose que significa un "sueto" no sera un suero? Vos a que te dedicas, seguro te debe ir muy bien en la vida para ponerte a juzgar, lo cual tampoco te da el derecho de hacer este comentario tan hiriente.

      Ver más

      Responder
  • Justicialista

    El titulo ya no te asegura nada. A vivir tranquilos!

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Con que sacrificio x parte de ella y su flia.y ahora le viene a pasar esto,que vida injusta y pensar que otros que son rhdp siguen vivito y jodiendo gente(políticos kk),que Dios le de el descanso eterno y fortaleza a su flia.

    Ver más

    Responder
  • De vuelta Paquito

    Yo me recibí de corte y confección y no me dio ni un resfrio, eso si la vagancia macrista me hizo la lluvia dorada jiji fue hermoso

    Ver más

    Responder
    • .

      Que despreció por la vida muestra tu comentario. Por lo menos respeta el dolor ajeno. Tenes millones de lugares para hacer un chiste y justo venis al menos indicado, si no sentis un poco de empatía por lo menos llamate a silencio, me preocupa ser parte de una sociedad con gente como vos. Anda a ser política a otro lado.

      Ver más

      Responder
  • JUANCITO

    UNA PERDIDA IRREPARABLE PARA LOS PADRES.. Y PARA LA SOCIEDAD...YA QUE TODOS PAGAMOS LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS....
    MIENTRAS OTROS LACRAS DESPERDICIAN SUS VIDAS FALOPIANDOSE O EMBORRACHANDOSE EN LA BALCARCE EN TODOS LOS ANTROS DE PERDICION COMO PAPAPANCHIO...O ESCOMBROS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina