Monstruo humano

Violó, degolló y molió a golpes a su sobrino de 3 años durante Navidad

El energúmeno cumplió hace un año una condena por abuso sexual.

Un hombre violó de su sobrino de 3 años e intentó degollarlo en la localidad de Plottier, Nequén, durante la Navidad. Por el hecho el agresor quedó detenido y el nene está internado en grave estado.

El hecho fue a las 4 del 25 de diciembre, cuando el violador se llevó a su sobrino al fondo de su casa, donde lo golpeó, apuñaló y violó mientras intentaba degollarlo. Al descubrir al abusador, un grupo de familiares lo retuvo y trasladó al nene al hospital Castro Rendón, donde los médicos confirmaron la violación.

Según informó Minuto Uno, el agresor cumplió hace un año una condena por abuso sexual y permanece detenido. En tanto, las pericias médicas revelaron que el nene tiene desgarros severos y una herida en el cuello de unos catorce centímetros.

Comentarios

  • se

    se ve que este no tiene consideración por la vida humana ni por un niño menor no debería salir mas a la calle reclusión para siempre sin contacto con otro reo para que no enseñe las suciedad que iso en la calle

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    PENA DE MUERTE!!!!

    Ver más

    Responder
  • demon

    y dios donde anda, jaja

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Que horror un niñito inocente x fabor hay q darle un peor castigo cortarle el pene atalo a un arbol en el monte que lo coman los bichos y cuervos al sucio degenerado que sufra dolor la lacra esta no se cura mas va a la carcel sale y vuelve a dañar a un inocente muerte para el pervertido no esperemos justicia porq no exsiste por fabor

    Ver más

    Responder
  • Violadores

    Estoy de acuerdo quitenle la matrícula al psicólogo que le dió de alta a este energúmeno irrecuperable

    Ver más

    Responder
  • X

    Leo esto y pienso Olmedo tiene razon

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Y los tatas del chico ? En pedo y fumando paco para dejarlo con el violin irrecuperable. Que gente de mierda familias disfuncionales.

    Ver más

    Responder
  • forrex

    Seguro que los psicólogos de la carcel donde estaba el salvaje, "diagnosticarón" que era un santo varón y merecía estar libre. Igual ocurrió con ese Chirete.
    Es hora de qué, en casos de grosero error como este, los psicologos sean imputados por falso testimonio y anulada su matrícula

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina