Elecciones 2019

"Partido Libertario": José Luis Espert lanzó su candidatura presidencial

En su discurso, el economista prometió pelear contra el "sistema populista" y alternó críticas tanto al kirchnerismo como al macrismo.

El Partido Libertario lanzó la candidatura a presidente del economista José Luis Espert y desde sus filas llamaron a todos los "amantes de la libertad" a afiliarse para poder competir en el 2019.

Ante unas 300 personas congregadas en el Palacio San Miguel del centro porteño, entre las que se destacó un importante número de jóvenes, Espert prometió pelear contra el "sistema populista" al que responsabilizó por más de 70 años de decadencia en materia económica y social.

Durante un breve discurso en el que alternó críticas tanto al kirchnerismo como al macrismo, Espert insistió con que los grandes ganadores del orden actual son los "políticos chorros", los "sindicalistas delincuentes" y los "empresarios prebendarios". Por eso prometió terminar con el "sistema populista" y adelantó que, de ser electo, los piqueteros irían a la cárcel porque "las calles no están para ser cortadas".

Comentarios

  • Oscar

    Yo confio en el liberalismo por que se demostro con echos que funciona peru chile hasta bolivia nos supero incluso antes de que asumiera macri por eso votaré a Espert por que en el veo la solución macri es igual a Cristina el mismo modelo económico que siempre nos robaron el futuro

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Libertad es mi palabra sagrada... estos tipos dicen lo que quiero escuchar... politicos parasitos... sociedad de saqueadores.. puta redistribucion... eliminar impuestos.. achicar el estado... libre mercado.. todo libre.. dificil en un pais tan ridiculamente colectivista.. esto es chino basico para mas de uno...

    Ver más

    Responder
  • PITON

    PIDANLE PAN DULCE Y GARRAPIÑADAS A VER SI LES TRAE ÉSTE CONCHETO DE CUARTA

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      A esto me refiero cuando digo herencia peronista.. a la idea de que podes pedir y pedir y pedir.. no le enseñes eso a tus hijos.. ja ja

      Ver más

      Responder
  • Gabriel

    Ojala gane, es el único que propone cosas diferentes, es un tipo serio, tiene liderazgo, y sabe lo que hace. Ojala en salta y argentina, pueda ganar las elecciones el partido libertario. Creo que le haria muy bien.

    Ver más

    Responder
  • analfabeto

    Olmedo les gana a todos!!!
    A pesar de las críticas, el de campera amarilla miente mejor que todos, y su propuesta es más amplia. La intención de voto online así lo demuestran. El payaso de Milei se prende en todas.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      olmedo se escribe con H.. sino sos un chanta

      Ver más

      Responder
  • GOEBBELS

    Y LOS IDIOTAS YA NO TIENEN REMEDIO Y NUNCA LO TENDRÁN PORQUE ÉSTE LOBBYSTA DEL MERCADO NO ESTÁ EN CONTRA DEL GOBIERNO DE HERR MACRI LO QUE LE PIDE ES QUE EL AJUSTE SEA MÁS FERÓZ Y LA TRANSFERENCIA DE LAS RIQUEZAS DE LAS MASAS PASE LO MÁS RÁPIDO HACIA LA CLASE QUE ÉL REPRESENTA, NO CRITICA A LOS GOBIERNOS MILITARES DEL 76´ O A CAVALLO VAYA CASUALIDAD!!! CRITICA A LOS SUPUESTOS GOBIERNOS "POPULISTAS" QUE SEGÚN EN EL DICCIONARIO NEOLIBERAL SIGNIFICA AQUELLOS QUE REPARTIERON MEJOR LA "TORTA", LO PEOR DE TODO ES QUE LOS ZOMBIES ALABAN AL QUE LOS QUIERE MATAR DE HAMBRE PERO ESOS YA NO TENDRÁN REMEDIO JAMÁS...

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Interesante la parte donde dices .. "mejor repartieron la torta" se te ocurrio pensar que la torta era ajena.. y que ellos se quedaron con la parte mas grande??

      Ver más

      Responder
    • AnarcoCapitalista

      Infórmese y deje de pasar vergüenza! Está tan enfrentado a Kambiemos que desde ese espacio llegaron a tildarlo de "plateísta". Y no me venga con que el populismo beneficia a los pobres.... porque en todos los países en los que se aplicó, incluido el nuestro, la pobreza no hace otra cosa que crecer y crecer. A los únicos que les conviene el populismo, sea K o sea M, es a los políticos chorros parásitos vagos!!!

      Ver más

      Responder
    • Perez

      Puede ser lo que decís pero podríamos probar que no?, entre tantos inutiles y corruptos conocidos que se quieren candidatear por lo menos a alguien nuevo.

      Ver más

      Responder
  • René

    Este hombre es un buen economista ojala ganará para el bien de los argentinos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    por fin un buena opción. Cuente Ud. con mi voto.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    Y QUIÉN ES ÉSTE 4 DE COPAS???

    Ver más

    Responder
    • AnarcoCapitalista

      Es economista de carrera, jefe de su propia consultora con clientes privados del país y del exterior, autor del bestseller "La Argentina Devorada" y referente del liberalismo junto a Milei, Giacomini, Etchebarne, Benegas Lynch, Boggiano, Carrino, entre otros.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Tienes mi voto hay q fumigar a los peronchos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política