Un espanto

[HAY FOTOS] Otra tragedia en Salta dejó 2 muertos: chocaron de frente un camión y una camioneta

Las víctimas fatales fueron un hombre mayor de edad y un nene de 10 años. Hay una mujer internada.

El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía sobre Ruta Nacional Nº 16, en la localidad de Tolloche (Anta). Murieron el conductor y el acompañante de uno de los vehículos involucrados.

Efectivos del Destacamento Tolloche tomaron conocimiento del siniestro a horas 13:15. Los vehículos involucrados fueron un camión que transportaba rollos de quebracho colorado desde Salta a la provincia de Chaco; y una camioneta Toyota en la que viajaban tres ocupantes, y su sentido de circulación era contrario al del rodado de gran porte.

Por causas que se tratan de establecer, los vehículos colisionaron y producto del impacto, el conductor de la camioneta, identificado como Oscar Pérez (mayor de edad), perdió la vida en el lugar.

En tanto, los otros ocupantes, una mujer mayor de edad y un niño de 10 años, fueron trasladados en ambulancia al hospital de la localidad de Taco Pozo (Chaco,) informando minutos más tarde, que el niño falleció pese a las tareas de reanimación.

Efectivos de Criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias que los llevará a establecer las causas que desencadenaron el siniestro.

Interviene la Fiscalía Penal en turno.

Comentarios

  • fernando

    destrozada y todo asi como esta la ruta.. hay muchos imprudentes(asesinos) que creen que circulan en un avion. estos accidentes son evitables... como ? si señor con solo disminuir la velocidad usted esta respetando su vida y la de los demas.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Nadie mide las consecuencias de andar a 180 km/hr. SEPANLO EL PREMIO ES EL CAJON HDP !!! Piensen en su familia soreteees !

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    la ruta seguro esta destrozada pero si vas a 120km x hora ni la abogada exitosa te salva

    Ver más

    Responder
  • pp

    Esa ruta está destrozada y piñón fijo macri y urtubey no hacen nada por solucionar para evitar accidentes

    Ver más

    Responder
    • Juan

      si, se destruyó en los últimos 3 años, hasta diciembre de 2015 estaba espectacular...pelotudo atomico

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales