Muy fuerte

Mery del Cerro dio a conocer quiénes la abusaron sexualmente a los 11 años

La conductora y participante del Bailando dio detalles aterradores que vivió de niña.

Las declaraciones de Thelma Fardin contra Juan Darthésdejó la puerta abierta para que otras mujeres cobraran fuerza y valor para contar su propia historia.

En el Bailando, luego de realizar su coreografía, Mery del Cerro explotó y reveló que sufrió abuso sexual a los 11 años.

En Los Especialistas del Show, programa que co conduce junto a Marcelo Polino, la rubia brindó más detalles al infierno que le tocó atravesar a los 11 años.

"No fue violación, me pareció muy importante aclarar eso. Sí fue abuso, sí fue manoseo. Fue por dos encargados de dos edificios donde yo viví. Donde uno es chiquito y no sabe lo que está haciendo", arrancó a contar.

"En ese momento, ese encargado tenía un hijito chiquito, a mí me encantaban los niños, yo conocía a la mujer del encargado y era como ir a jugar con el chiquito. Fue en esa circunstancia que un par de veces me llevó al sótano, que estaba oscuro, con el chiquito. Con la excusa de ir con el chiquito a ir a buscar no sé qué y me apoyó y...".

¿Por qué no se lo pudo contar antes a sus padres?, le preguntó Fernanda Iglesias: "Porque fue algo que borré de mi cabeza. Como tampoco sé qué me pasó que después de lo de Thelma pude hablarle a Meme después de 9 años, que jamás se lo había contado a él ni a ningún exnovio que tuve. Obvio que eso a nivel sexual me trajo inhibiciones. Fue algo que me surgió contárselo. Por eso fueron dos días en los que realmente me temblaba el cuerpo y sentía frío en las manos, sentía que no estaba bien. Ayer cuando bailé no estaba bien. Me pasó contarlo de la manera en que lo conté porque fue así", concluyó y Primicias Ya lo compartió.

Comentarios

  • binelli

    que bueno q este año le aflojamos a los planos ginecologicos c las camaras. fue una buena idea del choto prada!

    Ver más

    Responder
  • saetero

    pobre minita.. si viajas en el saeta por poco salis embarazada.. tipica pendeja ricachona q se cree el centro del ojete. en el cole tenes fruncir bien las nalgas y listo. quien no fue apoyade alguna vez? y por eso tanto llanto en el programa del cabeza bipolar? dejate de joder minimo pense q te habia entrado el negro de wasap.

    Ver más

    Responder
  • Juan de salta

    La verdad esto es una burla. No para los hombre . Es en falta de respeto a miles de mujeres que dia dia luchans. Por derecho x igualdad x justicia. Exponer un prodrama a las lagrimas . Victimizarse. Realmente QUE POBRE DE MUJER. y viendo lo que ELLA hizo se crea una apologia del delito. Hacia ellas. Wue pedaso de MIERD....

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Uhhhh otra trola porque se lo apoyaron de chuiquita ahora le encanta y cobra para que se lo sigan apoyando las prostitutas del clan tinelli!! Ya dan asco!!!!

    Ver más

    Responder
  • ***

    Me tienen las bolas como campana las abortera estás por q tienen unos minutos de cámara creen q son dueña de la vida y hasta ya dudo de lo q dicen por q hay tantas violaciones reales y q ni el. Cincuenta por ciento sale a la luz y estás piensan q son mártires boludas

    Ver más

    Responder
  • Arriesgo ???

    Con ustedeees la ganadora del bailando ! Victimizarse de muchos votos ademas tiene un hermano down y eso suma porotos ! El voto lastima asi que gracias a la confesion de abuso q a nadie le importa ganara el mercenario de Tinelli lo decretara.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping