#MiráCómoNosPonemos

Apareció una foto de la noche en que Juan Darthés habría violado a Thelma Fardín

Esa tarde estuvieron en la pileta y luego se fueron a los cuartos para prepararse para un festejo que les había preparado la producción.

La hermana de Luciana Salazar también formó parte del elenco de Patito feo que realizó la gira en donde Thelma Fardín denunció que fue violada por Juan Darthés.

Aunque ella no supo nada de lo ocurrido hasta que su compañera hizo pública la denuncia, descubrió información clave en las fotos que por ese entonces tomó durante la gira.

Invitada al programa de Moria Casán, Camila contó que las dos actrices del elenco que oficiaron de confidentes de Thelma aquella noche fueron las mellizas Berecoechea.

Además, Camila contó que estuvieron en Nicaragua solo por un día. Que una vez que llegaron al hotel, pasaron el día en la pileta, se maquillaron para el espectáculo, se presentaron en el teatro y, una vez terminada la función, celebraron el final de la gira en la pileta del hotel.

Más tarde, salieron de la pileta y se fueron a los cuartos para prepararse para un festejo que les había preparado la producción. Fue en ese intervalo que a Thelma le falló la tarjeta para ingresar a su habitación y sehabría producido el abuso.

Comentarios

  • Bebe47

    Que foto jodida de ese tipos de fotos todos/todas deben de tener cientos

    Ver más

    Responder
  • Alaska

    Ahora dicen: "Si de chica no cojiste con Darthes, no tuviste infancia" jajajaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Perdón pero no entiendo la foto con la violación. Están todas, acaso Juan las violó a todas???? Pensé q era una foto en el cuarto violandola

    Ver más

    Responder
  • aguante el patriarcado!

    no voy a bardear a estas hermosas chicas!! es que solo piden pija a gritos y un poco de atencion en los medios! son actrices necesitan fama porque nadie les da bola y nosotros como pelotudos y pelotudas que somos les damos cabida viven del puterio mediatico!! como me culearia a esa actris loco le ago canta el himno argentino en guarani!

    Ver más

    Responder
  • el gaucho

    para denunciar esa situacion se buscaron un director de cine guinistas y varios actores y actrices que le decian tiene que fingir, menos, llorar gesticular, y filmaron las escenas de acuerdo a ese libreto.. y asi llegar a mas o menos gente.. asi sensibilizar de acuerdo a lo que se queria lograr.... todo esto confeso esta mina... eso que se llama quieren que vaya un tipo en cana y no tienen una prueba solo fue una noche dice y esa noche en la recepcion estaba jovial ..ahora nueve años despues recien... y que hace escandalo aqui para correrlo...aqui no hay ninguna denuncia... lo denuncio en otro pais presenta la palicula aqui.. se gana la guita y lka fama cobrndo en cuanto progrma va... hay que meter en cana a los padres que la explotaban sin importarles nada,, a los productores que la explotaban siendo menor y a los canales que compraron y venden ese material que hacian y no les importaba nada de los menores.... entonces ahora se hace la plata usada con un grupo de fanaticas que persiguen otros objetivos...y se dio y se da nivel mundial estas joditas

    Ver más

    Responder
  • TUMACHOENBOLA

    FIESTA Y ,MAS FIESTA EL ARRECHURA ES MAS FUERTE..............

    Ver más

    Responder
  • Any

    No le creo porque si a mi me hubiera pasado el grito que doy se escucharia en todo el hotel.

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    SEGURO LA PENDEJA LO PROBOCO Y EL VAGO POR ESO SE LA RE CULIO!!!!
    AHORA SE HACE LA NENA OFENDIDA....?????

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    SEGURO LA PENDEJA LO PROBOCO Y EL VAGO POR ESO SE LA RE CULIO!!!!
    AHORA SE HACE LA NENA OFENDIDA....?????

    Ver más

    Responder
  • Santa

    Que ganas de darle una buena cogida a estas aborteras q se creen las dueñas del mundo. Patriarcado esto y aquello y ustedes gilas están actuando de la misma manera o peor incluso. Les hace falta una buena culiada para q se dejen de joder ya. Piden igualdad pero cuando realmente hablamos de igualdad en general ya salen con cualquier escusa tonta. Piensen un poquito. A ustedes deberían de haberlas abortado.

    Ver más

    Responder
    • Eli

      Definitivamente se comportan igual o peor que los hombres.
      Ya dan asco

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping