Domingo de terror

Droga, violencia, descontrol y muerte en Soli: hay detenidos por la muerte de un joven

Trataron de salvarlo, pero nada pudo hacerse. Los asesinos serían de una patota de Villa Lavalle.

El domingo cerro de la peor manera en la zona sudeste de Salta, donde un joven fue asesinado y quedó tirado en la plazoleta del barrio Gauchito Gil. Trataron de salvarlo, pero nada pudo hacerse. 

Según el parte oficial de la Policía, el Samec asistió y trasladó al herido al Hospital San Bernardo, donde ingresó sin vida.

De acuerdo al testimonio de vecinos a Que Pasa Salta, lo asesinó una banda que controla la droga en la zona. "Son de villa Lavalle", denunciaron. Por estas horas se encuentran atrincherados en una casa y la zona está militarizada.

Efectivos de la División Homicidios trabaja para esclarecer los hechos, a las pocas horas de sucedido se demoró a cuatro sospechosos, uno de ellos menor de edad, que estarían vinculados con la causa.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas Nº 1 que dirige el trabajo policial.

Comentarios

  • g

    hay que dejar que se maten todos asi despues pasamos la topadora por esa zona y plantamos soja...hay que eliminar el pardaje

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Qué continúen así ,ya hay otra lacra menos, sigan así yutos sigan

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    Son un montón de pendejos q no saben ni escribir sus nombres haaa!!! pero para drogarse si son hijitos. Lo peor es q hay mucha gente q no quiere q vuelva la colimba asi exterminamos la moda de la vagancia en las villas

    Ver más

    Responder
  • Luis

    En Soli? Hay que ser yuto bruto para poner ese título !!!!!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTAS

    ES IMPRESIONANTE EL DESPLIEGUE MILITAR EN LA ZONA!!! CAEN BOMBAS PASAN AVIONES Y LLEGARON LOS TANQUES!!! SE ESTIMA LA PERDIDA POR PARTE DE LOS CACOS DE 4 PORTAAVIONES DOS CRUCEROS Y 1200 TANQUES!!! AMPLIAREMOS!!! SIN NOS DEJAN DE TIRAR DE LO HELICÓPTEROS ARTILLADOS!!

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Se reproducen los delincuentes porque son respaldados por los jueces.

    Ver más

    Responder
  • ??????

    POR QUE AL SAN BERNRDO Y NO AL PAPA FRANCISCO QUE ESTA A 4 CUADRAS???? SAMEC RESPONDAAAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales