Furia en Castañares

Embarazada salteña se enfrentó a la Policía y le dispararon: "Hijos de p..." [VIDEO]

En las imágenes que filmó un testigo se observa que los efectivos se llevan a muchachos en el patrullero mientras la joven intenta evitarlo.

Un polémico accionar policial quedó plasmado en un video que circula en redes sociales, de las últimas horas. En las imágenes se puede observar cómo una joven embarazada se enfrenta a los efectivos de la Policía de Salta y, cuando estos se retiran, recibe un disparo de postas de pintura. 

La filmación fue captada por un testigo y compartida en Facebook. Aparentemente, los policías fueron a detener a dos muchachos -por razones que no se dieron a conocer- y ahí ocurre el tumulto. 

Muchos criticaron a los uniformados por apretar el gatillo de la "marcadora" contra la muchacha. Si bien la salva de pintura que dispara no es letal, puede causar un dolor intenso en quien la recibe. 

Comentarios

  • Spiderman

    lamentablemente los yutos no tienen cura... por que la embarazada arriesga su vida y la de su hijo? seguramente es una falopera. LACRAS

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Gorda para sucia , porque no estás lavando o planchando dentro de tu casa gorda culiada

    Ver más

    Responder
  • joluga

    La solución es una sola y muy simple.- OBEDEZCAMOS LA LEY.- Si todos lo hacemos, seremos una verdadera sociedad.- Si hay un procedimiento policial, se debe cumplir.- Las quejas y denuncias que se pudieran hacer se deben canalizar por la vía y forma legalmente establecidas.- La filosofía de palos a los canas, genera la réplica de palos a los gatos y entonces todo se convierte en un caos.- No se puede atacar a los policías y pretender que no haya respuesta, como tampoco se puede abusar de la fuerza innecesariamente y esperar que no haya reacción.- Si todos cumplimos con lo que nos corresponde, habrá orden y verdadera justicia.- Alguien dijo alguna vez, todo dentro de la ley, nada fuera de ella, que gran verdad encierran sus palabras, ojalá que comencemos a cumplirlas.-

    Ver más

    Responder
  • Jony

    Un pelotudo bárbaro, que nesecidad de dispararle si ya los tienen arriba y se los están llevando, la que se va a comer ahora.

    Ver más

    Responder
  • La moda actual

    Es meter embarazadas para hacer safar los delincuentes, pan de cada día en el centro, ESTO DEBE TERMINAR!! SEAS HOMBRE O MUJER Y TENGAS GANAS DE INTERRUMPIR UN OPERATIVO POLICIAL DEBES IR EN CANA Y CON EL DOBLE DE GARROTAZOS EN EL LOMO. ( Garrotazos que los tatas no les an dado).

    Ver más

    Responder
  • Soreta

    Soreta, cuida tu hijo, que mierda haces en el.medio de una pelea, gronchaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Viven metiendolas..

    A propòcito las meten y las dejan estar en esos quilombos, en cualquier marcha o problemas ellas son las primeras en prestarce para eso, Que carajo se quejan!!!

    Ver más

    Responder
  • Ajam

    Y con el video quieren hacer quedar como victima a la negra esta?? Merecen balas pero no de gomas.. esta piba no le importa su hijo.. chorean.. matan.. ahh pero pobre.. no se lo lleven preso..

    Ver más

    Responder
  • Fantasma

    Todas esas lacras de yutos deberían ir preso no soltarlos más... Lo único que hace podrír ala Sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Es una embarazada , como pueden agredir así. Eso está mal.no me parece bien el accionar de la Policía. Se entiende q Es tan cumpliendo con su trabajo pero tampoco pueden hacer eso. Eso es abuso de poder . Este Gobierno Nazi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales