De cara a 2019

Bullrich suma porotos y podría ser la compañera de fórmula de Macri: ¿qué opinás?

La ministra de Seguridad goza de buena imagen y es una de las tentativas para acompañar a Macri en su intento de reelegir.

Carolina Stanley gozó durante meses la exclusividad de ser la única dirigente del PRO mencionada para suceder a Gabriela Michetti en la fórmula con la que Mauricio Macri buscará la reelección.

Eso se terminó con la irrupción de Patricia Bullrich. La ministra de Seguridad ganó en las últimas semanas terreno tanto puertas adentro del Gobierno como en la consideración de algunos sectores de la sociedad que exigen un mayor control de la calle por parte de las fuerzas de seguridad.

Según consignó LPO, las únicas ministras del gabinete están al tanto de los consejos de Jaime Durán Barba, que ya le recomendó a Macri que elija nuevamente a una mujer para la fórmula, como en 2007, 2011 y 2015.

Ante la baja en las acciones de Michetti, desdibujada en el Senado y golpeada por una sucesión de episodios desafortunados, tanto Stanley como Bullrich se ilusionan con ser las elegidas por el presidente. Aunque ambas lo nieguen.

Bullrich copó la agenda con el "protocolo Chocobar", que propició una fisura en Cambiemos tras las críticas públicas de Elisa Carrió pero le valieron un nuevo respaldo de la Rosada a la ex Alianza.

En su entorno creen que tiene el respaldo de la clase alta y de la clase baja, que como en Brasil con el fenómeno Bolsonaro, reclama la intervención total de las fuerzas de seguridad. Stanley también apunta a los sectores bajos a través de los programas de Desarrollo Social. En el equipo de su nueva contrincante creen que un sector de la clase trabajadora le factura a Stanley la entrega perenne de planes sociales.

En defensa de Stanley, en cambio, hay quienes sostienen en el PRO que tiene mucho más por crecer que Bullrich, que tiene mucha más imagen negativa.

"La desventaja es que los dos apellidos son un poco elitistas", admitieron a LPO en la Rosada.

En un sector del PRO no descartan que finalmente, tras meses de vaivenes e internas, Macri y sus colaboradores más cercanos se terminen inclinando una vez más por Michetti.

Comentarios

  • juan

    buena formula yo los voto

    Ver más

    Responder
  • julio

    un burro y una 14 no hay filin

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Yo los vuelvo a votar para que no haya tantos delincuentes villeros y vagos macri 2019

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Solo también gana,no queremos mas CORRUPTOS.

    Ver más

    Responder
  • hum

    Y de quien mas puede ser candidata esta persona?, su carta de presentación fue bajandole el sueldo a los empleados y a los jubilados cuando estuvo en la Alianza de De La Rua, otra candidata al Oscar por hacer padecer al pueblo, pobre Patria en que manos has caído.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO ILUSTRE

    QUE ESTE MENTIROSO HDTMGP, CAGADOR DE VIEJOS Y ESTA BORRACHA SE PUEDEN IR A LA RMPMQLP

    Ver más

    Responder
    • CRIS, LA BOLSONERA

      veté el 82% a nuestros queridos jubilados.....me quedé con los DOLARES moneda nacional y popular k

      Ver más

      Responder
  • Sanson

    que barbaro no sabe con quien ir en la formula de todas maneras va a perder el tiempo no hace ni mierda por el pais y pretende que lo voten ni Macri ni Cristina quieren seguir viviendo en la mierda manga de estupidos voten a margarita estolbiser por lo menos le demos la oportunidad o quieren un hijo de puta voten a Olmedo este le va a hacer cantar a cristina donde escondio la guita picana en mano la vieja se va a hacer cargo hasta de la muerte de Nisman eso le hace falta a argentina un bolsonaro no un comerciante inutil como macri que solo sabe cobrar impuestos para recaudar inoperante

    Ver más

    Responder
  • PITON

    LA VERDAD QUE HAY SOLAMENTE EN UN PAÍS DE GLOBOLUDOS ESTOS CARADURAS PIENSAN EN PRESENTARSE QUE HASTA LA UIA Y LA AEA DICEN QUE SON UN DESASTRE

    Ver más

    Responder
  • solo para globoratas

    jaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja pero cheee cómo van a poner a "Carolina Serrano" la ponebombas montonera???? jajajajajajajajaj
    pero no miran las encuestas que hasta la yegüita los ha superado?? jajajajajaja
    juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajaajajjajajaaj

    Ver más

    Responder
    • CRIS, LA BOLSONERA

      Mi compañero de fórmula es mi doble espía Verbitsky y montonero jajajajajajajaj

      Ver más

      Responder
  • mencho

    Porque no?, es la ministro mas eficiente del gabinete y excelente líder de los uniformados. Nuevo motivo para votarlo otra vez al gato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política