¡País generoso!

Crean club de fans en apoyo a Rodrigo Eguillor, "el cheto machirulo" [HAY FOTOS]

Usuarios de Twitter se unieron y lanzaron un grupo anónimo en defensa del hijo de la fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en San Telmo.

Crearon grupo anónimo en las redes sociales que defiende y se declara "fan" de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en el barrio porteño de San Telmo.

El acusado, liberado tras pasar la noche en la Alcaidía III de La Plata  por otra causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad en Lomas de Zamora, fue duramente cuestionado en las redes sociales.

Sin embargo, un grupo de usuarios que lo defienden crearon un insólito grupo en Twitter. En ese perfil, aseguran que creen en la inocencia del acusado y expresaron "bancarlo" hasta que se demuestre lo contrario.

En la descripción del Twitter, escribieron la razón por la cuál crearon el grupo: "Porque creemos en su inocencia y es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Te bancamos "Rorito" Eguillor. Nunca caminarás solo".

En tanto, en los comentarios, manifestaron: "No es un monstruo ni un demonio. Es un chico con sentimientos que tiene nuestro apoyo hasta las últimas consecuencias". 

Agregaron: "Le dicen asqueroso a Rodrigo Eguillor  y más asquerosa es la gente que lo acusa sin pruebas e inventando cualquier cosa. Te amamos".

"¿Cómo no creerte, Roro Eguillor? Desde el momento cero diste la cara. Por eso y mucho más, te bancamos y creemos en tu inocencia", escribieron en otra de las publicaciones.

Eguillor fue imputado, a pedido de la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 de Eduardo Cubría, por el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños tras la aparición en redes sociales de videos en los que se lo ve forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo  con una joven, que fue identificada como Lourdes Segura, de 22 años.

Esta tarde, el abogado Fernando Burlando tiene previsto concurrir a la fiscalía de Cubría, para solicitar la detención de Eguillor, sobre quien ya pesan dos restricciones: una de prohibición de salida del país, y otra perimetral para que no se pueda acercar a la denunciante, avalado por el juzgado de Capital Federal.

Comentarios

  • devuelta paquito

    me gusta este pibito ¿donde hay que anotarse? que rico se lo ve, encima posta es macrista me puedo casar con el si quiere

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      Hijo mío que decepción no sabía que te gusta la "leche" masculina?? qué pasó ayer hijo mío....no dijiste que Boca ganaba 2 a 0??

      Ver más

      Responder
  • yo

    Che que pedazo de club de fans!!! 11 seguidores!!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Y ESTAMOS LLENOS DE ESTOS EN ARGENTINA POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS SOMOS GENTE DE MIERDA , TENEMOS JUSTICIA DE MIERDA , GOBIERNOS DE MIERDA , DERECHOS DE MIERDA Y BUENO ASI SEÑORES MIERDA SEGUIREMOS ASI MUY MIERDA .

    Ver más

    Responder
  • yo

    cheto??? machirulo???, ni una ni otra, porque la guita es de su papa y lo otro no le alcanzaban las patas para bajar del tren cuando le pegaron una apurada, se bajo y se quedo calladito al lado de un cana. y ya esta no le den mas prensa al inservible este!!!

    Ver más

    Responder
  • Lo

    Dejen de boludear ocupamos el tiempo en otra cosa productiva.este es un imbécil que quiere ganar terrenos que se funda como lo viene haciendo.que laburo y de fruto a su país. Es innecesario en todo aspecto.vean como se acomoda la sucia cabellera.hablemos de los. Chicos con capacidad diferente y verán que son mejores que está ganó trucho se metió sólo el cogote en el oj....disculpame

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    nunca caminaras solo?tienen razon me parece q camina con uno atras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina