Ni una menos

Un hombre armado se la llevó y la Policía en Embarcación nunca tomó la denuncia

Solicitarán la intervención del Instituto Nacional de Mujeres.

La violencia contra las mujeres sigue siendo una problemática realmente grave, aun cuando las cifras parecen mejorar. La Policía de Salta una vez más ha demostrado su peor cara al no querer tomar la denuncia que buscaron radicar los familiares de una mujer oriunda de Embarcación, víctima de violencia.

Tiempo atrás habría sido secuestrada por quien sería su pareja quien, con la complicidad de una amiga, la llevó a punta de cuchillo. Ante esto, sus familiares buscaron radicar la correspondiente denuncia en el destacamento de Embarcación, obteniendo la peor respuesta por parte de la fuerza.

La mujer fue encontrada con vida en el interior de una precaria vivienda, con signos de haber sido golpeada. Tras esto, Isabel Soria, referente del Instituto Nacional de Mujeres (INAM),  en dialogo con Que Pasa Salta manifestó "enviaremos los informes pertinentes, solicitando la intervención del organismo"

Comentarios

  • SALADO

    Y EL JEFE DE POLICIA DE LA PCIA. DE SALTA? SEGURO OREJIANDO AL GOBERNADOR PORQUE PARA ESO HACIENDEN. "OFICIAAALES"

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    bueno toda la provincia es una joda. el gobernador hace rato que tendría que haber pedido licencia y dedicarse a lo que está haciendo (campaña) y dejar que alguien se haga cargo de esta murga

    Ver más

    Responder
  • toldo tuyo

    y la fiscal donde esta, la joda de embarcación no tiene limites,le caen a la policía que no puede hacer nada condicionada por los políticos locales y una fiscalía inoperante

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    La lacra esta debe ser amiga del intendente x eso no le tomaron la denuncia....si supieran las cosas q pasan ahi.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Si es verdad...afuera esos inútiles...ya, debería estar actuando el jefe de policía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política