Argentina
Marche preso

El terrible relato del papá de la chica del balcón: "La ca... a trompadas"

Lo que más lo entristece, asegura, es que Lourdes "Ahora tiene temor de salir, miedo de conocer a otras personas".

Lourdes Segura tiene 21 años, se crió en Ituzaingó y hace dos años se fue a vivir a Capital con su hermana. Estudia Comunicación en la UADE y planeaba recibirse este año. Sin demoras en la cursada ni en los finales. Pero hoy -recluida en la casona de sus padres- su único plan a futuro es que la semana que viene empezará un intenso tratamiento psicológico.

Es la chica que en el video viral se la ve semidesnuda forcejeando con Rodrigo Eguillor en un balcón de San Telmo. Este miércoles se presentó como querellante en su contra por "abuso sexual agravado". Todo ocurrió el 15 de noviembre, como figura el parte de la Policía de la Ciudad. Pero recién trascendió el lunes por las polémicas transmisiones en vivo por Instagram en las que el acusado intentaba defenderse. Su padre, Alejandro Segura, habló con Clarín mientras ella estaba "medicada" en uno de los cuartos.

"Rodrigo quiso tener relaciones con ella a la fuerza. La cagó a trompadas. La golpeó en las piernas, le pegó patadas, piñas y cachetadas. Ella me confesó que en un momento, por la desesperación, se quiso tirar del balcón ", cuenta. De 60 años, bajito, Alejandro limpia la gran pileta de su paqueta casa de la calle De la Vidalita al 100.

Ese dato es clave ya que el ex relacionista público alegó en todo momento que "él era el héroe" que la salvó "de que se suicidara".

Es a modo de distracción, ante la situación que vive con la más chica de sus tres hijas. "Cuando la vi y pedí que me mostraran el video sentí una bronca terrible. Impotencia. Indignación. Ahora Lourdes está mal. Tiene altibajos y está medicada. La semana que viene arranca el tratamiento psicológico", cuenta sobre las consecuencias de ese encuentro con el hijo de la fiscal de Ejecución Penal e impulsora de Justicia Legítima Paula Martínez Castro.


Te puede interesar
1Comentarios
  • DP
    devuelta paquito

    Que queres con otro peruca descerebrado,la mama de justicia legítima,vayan a cagar a los yuyos.

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre