¡Qué porrazo!

Funcionaria salteña fue a una bicicleteada y protagonizó un blooper inolvidable [VIDEO]

Virginia Cornejo, subsecretaria del área que promueve la movilidad en bicicletas, no pudo poner en marcha la suya y "compró terreno".

El sábado se realizó en Salta una actividad para promover el respeto a los ciclistas que circulan a diario por las calles de la capital salteña. Se trató de una bicicleteada nocturna de la que participaron vecinos y funcionarios, entre ellos la subsecretaria de Movilidad Sustentable Virginia Cornejo. Fue ella precisamente quien protagonizó un inolvidable blooper, en los primeros centímetros de recorrido. 

La encargada del área que impulsa las bicicletas como transporte alternativo tuvo problemas al montar la suya y, cuando apenas arrancaba, maniobró de manera incorrecta y se estrelló contra el suelo. Todo quedó plasmado en un video que compartió el periodista Kimón Demitrópulos. 

Comentarios

  • Tramboliko

    Subsecretaría. .De al pedo pero que afano...Son de terror ....Y recién me entero que existe esa subsecretaría y cuantas más deben haber que asco ....pagarle a estos ñoquis por sus servicios ....Por lo menos a alguien que sepa andar o saber que es una bicicleta...jujuaaaa

    Ver más

    Responder
  • Frida

    Subsecretaria de que? si esta nunca piso la Muni desde que fue nombrada lo único que hace es ir a cobrar el suculento sueldo que tiene como varios Cornejo que están nombrados y no trabajan en nada ñoquis totales pero bueno son familia del señor Intendente todos politicos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Mercedes Goyechea

    Será Cornejo pero parece Figueroa.... CHOLA VIEJA Y OPA

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    Y TIENE QUE SER CHOLA....LA HDMP...TILINGA EN SU PUTA VIDA ANDUBO EN BICICLETA.... ESO SI DE CHORIAR ES LA NUMERO UNO.... Y PREGUNTO.. QUIEN ES SOL DE MAYO..??? UNA REMISERA....LA TRATAN DE NEGRERA.... SI TIENE UNA AGENCIA DE REMIS ---ES SEGURO QUE ES UNA HIJADEMILPTS CHUPASANGRE DE LOS LABURANTES.

    Ver más

    Responder
    • Yeyo

      Aprende a escribir negro resentido

      Ver más

      Responder
  • TUCU

    PÓNGANLE RUEDITAS A LA BICI!!!!!!!!!!!!
    COMO DIRÍA UN TUCUMANO "QUE CAJETUDA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gi Tano

    Haganlen test de alcholemia! No se puede andar en pedo!

    Ver más

    Responder
  • ñeñe

    re bruta e inserbible

    Ver más

    Responder
  • Yola

    Es la misma que nefrea a los empleados de sol de mayo??? Vieja rata

    Ver más

    Responder
  • Raton perez

    Estos payasos amigos del parásito "periodista" al que le queda grande el apellido, no saben lo que es pedalear en la vida. Alguna vez laburo de algo este esperpento?

    Ver más

    Responder
  • YO

    VEO QUE TAMBIEN ESTABA EL CORRUPTO, VAGO E INOPERANTE DE DANIEL "POLLO CRUDO" MORENO. LA PEOR LACRA DE VAQUEROS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta