Sábado trágico

Horror en Salta: afirman que el joven asfixió a su novia y luego se suicidó

Trascendió que el cuerpo de la muchacha estaba sobre la cama con signos de haber muerto por asfixia, mientras que el joven se habría quitado la vida.

Un hecho aberrante sucedió en barrio Limache durante la tarde de este sábado, donde, según afirma FM Profesional, un joven mató a su pareja y luego decidió quitarse la vida. La situación causó conmoción entre los vecinos del lugar, luego que las autoridades confirmaran el hallazgo de dos cuerpos. Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a esa tragedia e interviene el fiscal, Pablo Rivero.

En la tarde de este sábado, los habitantes del barrio Limache se conmovieron con el macabro hallazgo de dos cuerpos. Según contaron testigos, el joven de 24 años sería el tío de la menor de 17 años, quienes habrían mantenido una relación no consentida por su familia. Sin tener más precisiones de lo ocurrido, trascendió que el cuerpo de la muchacha estaba sobre la cama con signos de haber muerto por asfixia, mientras que el joven se habría quitado la vida.

Los vecinos que elevaron la alertar, habrían observado un cuerpo en suspensión y solicitaron ayuda a la Policía de la Provincia. En el caso tan aberrante, interviene el fiscal Rivero, para determinar las circunstancias que culminaron en una tragedia.

Comentarios

  • we

    el tío se quería comer a la sobrina de nuevo, la familia sabia de la situación, la pendeja se canso del pelotudo del tío porque se quería ir con otro mas joven que la tenia mas grande y mas bonito, que tenias mas plata seguro y el, si no sos mía no sos de nadie. después se dio cuenta que se mando la macana y se mato. seguro se drogaba.

    Ver más

    Responder
  • Villeros

    Dos menos para cobrar subsidios o planes.

    Ver más

    Responder
  • Qt

    Que bronca Lpm!
    Por eso todos tiene que estar atentos a sus hijos, hablar con ellos, tratar de entender los y no criticarlos y apoyarlos en todo... Porq el día de mañana te vas a arrepentir por no haber estado con ellos y por no haberles creí ciertas cosas

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Eso fue al frente de limache. Fue cerca de Ciudad Valdivia.

    Ver más

    Responder
  • alfa

    o sos mia o de nadie (la cultura del femicidio)

    Ver más

    Responder
  • Qt

    Eso es mentira, no tenían ninguna relación, el la acosaba a ella.
    Antes de publicar algo informense bien.

    Ver más

    Responder
    • YO

      VOS ERAS ALMUADA DE ELLA TAN SOLO ELLA SAVIA LO QUE PASABA NADI PUEDE LLEGAR A MATAR SI NO HAY UN SENTIMIENTO-

      Ver más

      Responder
  • No es Limache

    No es Limache... Esta vez..

    Ver más

    Responder
  • que???

    eso no paso en barrio Limache sino al frente, en una vieja casa cruzando la ruta. Seamos serios para informar por favor

    Ver más

    Responder
    • matias chocobar

      pero si es la misma aca limache es la peor bosta q hay en salta por unos cuantos metros saltas estan hablando de 2 muertes y venis con q no es limache la cuna de los drogadictos y delicuentes y defienden limache como si fuera 3 cerritos

      Ver más

      Responder
      • se

        culpa del boliviano narco del barrio y sus repartidores de porquería del barrio, algún dia va a salir la ley que se pena con la muerte las personas que intenten traer droga la país no vuelven mas los boliviano al país y los que quedan se mueren de hambre, sin sus casa de 3 piso y sus 4x4.

        Ver más

        Responde a @matias chocobar
        Responder
      • Facundo

        Como si tres cerritos no hubiese drogadictos, crimines y delincuentes.

        Ver más

        Responde a @matias chocobar
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales