Se detestan

Una banana, el nuevo recurso de Laurita Fernández para ningunear a Mica Viciconte

La jurado no quiere darle entidad a la participante y anoche lo demostró con un irónico comportamiento. Mirá!

Mica Viciconte y Laurita Fernández se llevan a las patadas y cada vez que la novia de Cubero tiene que ser calificada tras su performance, termina cruzada con la pareja de Nico Cabré.

Pero anoche, Laurita estrenó una nueva técnica para mantener ocupada su boca y no responder a quienes la buscan para pelear. Ni bien Micaela comenzó a hablar de ella, la novia de Nico Cabré se puso a pelar una banana.

"Ahora come una banana. ¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Ya que decís que me peleo con todos y hablás detrás de cámara, me gustaría que me digas con quién me peleo. Si tenés los ovarios, decímelo a mí", arrancó la participante.

Y siguió: "Te recuerdo que te peleaste con Yasmín Corti, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Flor Vigna, Flor Marcasoli. Son tantas que ya me pierdo. Si ahora agarra una banana, la próxima se trae el canasto de frutas", disparó Micaela. Pero Laurita no respondió.

Mirá el video!

Comentarios

  • Rebelde

    Es cierto. El programa es pura bosta. Al demonio tinelli y su programa pedorro...da asco.

    Ver más

    Responder
  • rapido y furioso

    esa prostituta que es la laura aburre con su actitud estupida, piensa que es kim kardasian y solamente es una perra vulgar cualquiera revolcada en el barro de una villa de las orillas

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    No vean ese programa de mierda donde se ve solo violencia y desprecio. Tinelli HDP !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping