No es joda

Los signos del zodiaco que jamás perdonan una traición: nunca les hagas daño

Existen algunos signos zodiacales que son tan, pero tan orgullosos, que jamás perdonarían una traición. ¿Quieres saber a quiénes nos referimos?

La traición por parte de nuestros amigos es algo muy difícil de perdonar, sin embargo, a veces están tan pero tan arrepentidos, que terminamos disculpándolos.ç

Es verdad que algunas personas sí llegan a cambiar y se arrepienten de sus malos actos, por ello el perdón es súper importante, pero tenemos que saber que no todas las personas tienen el mismo carácter.

Echa un vistazo a la lista dada a conocer por MSN.com:

1.Tauro: las personas que nacieron bajo el signo de tauro son las mejores amigas que puedes tener, pero si las llegas a traicionar olvídate de ellas para siempre. Un tauro no perdona, no podría volver a confiar en alguien que lo engañó y ni siquiera mirará a su ex "amigo".

2.Géminis: un géminis, a diferencia de un tauro, no es tan radical. Ellos jamás perdonarían una traición, pero pueden ser un poco más diplomáticas.

Ellos podrían hasta saludar y entablar una conversación, pero jamás volverán a ser amigas de la persona que las traicionó.

3. Escorpio: a los escorpio si les tenemos que tener miedo. Ellos nunca pero nunca perdonarían una traición, pero a diferencia de los demás signos, buscarán una venganza y no pararán hasta lograr su cometido.

4. Capricornio: un capricornio, solo analiza lentamente la traición, observa, calla y se aleja de manera definitiva.

5. Libra: las personas que nacieron bajo el signo de libra son tan frontales y directas que encararán cualquier situación. Ellos no pueden ser hipócritas.


Comentarios

  • para los tontos creidos

    gente no caigan en esta mentira estúpida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad