El mal momento que vivió un salteño: pusieron su número en una página porno
Se dio cuenta cuando comenzaron a mandarle mensajes preguntando "¿cuánto cobra?".
Sitios web donde se promocionan servicios sexuales existen por doquier. En muchos casos, los "avisos" son una falacia y se utilizan fotos y números de teléfonos ajenos con la intención de generar más visitas, pero sin dimensionar el daño que puede causarse. Una de las víctimas de este peligroso accionar fue un salteño.
Su número fue publicado en un posteo que nada tenía que ver con él. Entonces, algunos "interesados" le mandaron mensajes consultando por sus supuestos servicios sexuales. Claro, el anuncio está ilustrado con fotos de partes femeninas.
La filtración de números de teléfono en sitios web constituye una violación a la Ley de Protección de Datos, con sanciones en el Código Penal.
¿Qué hacer si te pasa a vos?
De momento, el primer paso es intentar ponerte en contacto con la página web en cuestión para que retiren la publicación y dar instrucciones para que no vuelva a ocurrir. Si no pudieras conseguir que lo retirasen, lo siguiente es tirar por la vía legal y denunciar al sitio web por una violación de la Ley de Protección de Datos, ya que no diste tu consentimiento expreso para que tu número de teléfono sea visible públicamente.
Yo entre a la Pagina Mundosex.es, para ver que onda con las minas que realizan Servicios Sexuales... Y me terminaron vendiendo Aceite, Lubricantes, Afrodisiacos, Preservativos, Un cursito de Alargamiento de Pene y de regalo me van a enviar un par de consoladores...( creo que me estafaron...)
Ver más
una vez puso su numero el negro romero...y se me llevo todos los clientes el puto... y desde que robo en el grand bourg no necesita que lo llamen.. el los llama a todos los funcionarios que les dio laburo...todos ojos claros flacos altos y comilones...como ortogay..yarade kosiner.ovejero.asenato etc.etc.
Ver más
entra a skoka...ahi hay artos trabas y minas
Ver más
Mavee....pone tu num jackita
Ver más
Una vez me pasó algo parecido, pero al revés.
Estas putas analfabetas ponen para el ojete el número y terminas llamando a cualquiera.
Ver más
Yo soy tan p... Qye lo dejo Anotado mi número en los Baños .colectivos. Y mesas de todos lados
Ver más
tengo 1000 pesos
Ver más
tenia ganas de culiarme una puta pero no sabia en donde conseguir
Ver más