¿Qué opinás?

La familia de Santiago Maldonado recibió más de un millón y medio de pesos del Estado

Fue para solventar viáticos, hospedajes, gastos de defensa y los honorarios de un perito forense.

A lo largo de once meses de pesquisa, la familia de Santiago Maldonado recibió una ayuda económica estatal por un total de 1.552.715,76 pesos destinados a solventar viáticos, hospedajes, gastos de defensa y los honorarios de un perito forense en las dos causas que todavía se sustancian en Chubut por la desaparición del joven tatuador.

Según publicó Infobae, el monto exacto surge de un pedido de acceso a la información pública que tramitó Infobae ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para conocer los detalles, fechas y destinatarios de esa ayuda económica brindada en el marco de la Ley Nacional 27.372 de Protección, Derechos y Garantías de las Víctimas de Delitos.

La norma, sancionada por el Congreso durante el gobierno de Cambiemos, había entrado en vigencia 18 días antes de la desaparición de Maldonado a través de su publicación en el Boletín Oficial, pero sólo fue reglamentada por la cartera de Justicia el 9 de mayo pasado.

Comentarios

  • Elisabet

    Si la culpa es de ellos. Si hubieran inculcado valores dignos de una persona de bien, jamás hubiese estado delinquiendo en el sur sino trabajando como cualquier persona normal. Y otra.....cómo nunca le enseñaron a nadar!!

    Ver más

    Responder
  • mr. Centeno

    Ojo ahora planeros y lacras van a salir a matar parentela para cobrar

    Ver más

    Responder
  • Picaboleto

    cuanto le corresponde a las hijas de Nissman entonces

    Ver más

    Responder
  • pasao

    Los K mataron a mucha gente y todo por dinero, son los mas zurdos del país y todavía creen lo que esta manga de asesinos dicen, este maldonado era un subersivo mas del país, y los padres son la misma lacra que las viejas chotas que se ponen un pañuelo blanco en la cabeza, quienes alguna hicieron desaparecer a su propia familia, argentinos debemos de terminar de abrir los ojos, subsidio para los zurdos hdp que lo único que les interesa es terminar de destruir nuestro país y ellos tener el dominio de todos nosotros, realmente que creen que paso con Nestor K.. acaso no había dinero de por medio, la hdp mal parida de CFK es el demonio en persona que domina a los tarados y estúpidos que la escuchan, no les importa matar por eso también quiere el aborto legal, acaso Dios esta de acuerdo con esto, y Dios dise no mataras. y ellos matan a su propia sangre, que les podemos importar nosotros..

    Ver más

    Responder
  • Raúl

    Ni todo el dinero del mundo te devuelve un hermano un hijo esa plata es nada a cambio del dolor y el ataque canallesco que sufrieron por parte de los medios y el gobierno por medio de los trolls

    Ver más

    Responder
    • Anti k

      Se te acabó el chori? Negro sucio y vago, tenés síndrome de abstinencia jajaja. El gipi se murió por inútil, se hacía el montonero y se cagó muriendo en un pozo de agua!!!!

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Lo que genera indignación es que siguen sosteniendo la desaparición forzada, cuando 55 peritos dijeron que se ahogó. Indigna el fogoneo de los K y el uso electoral que pretendieron (y pretenden) darle. Pensá en las familias que piden justicia por sus seres queridos y no reciben ninguna ayuda.

      Ver más

      Responder
    • Luis

      El ataque canallesco?? Te recuerdo que el tipo estaba cometiendo un delito y que ademas el ataque canallesco lo sufrió parte el gobierno pero sobretodo la gendarmería nacional que fue a cumplir con su trabajo y la acusaron de haberlo secuestrado, de haberlo torturado y otras cosas mas, cuando el tipo se AHOGO SOLO al intentar escapar.

      Ver más

      Responder
  • Gustavo

    Si un pelotudo se muere por no saber nadar la flia recibe plata del gobierno.? Jajaja. Es raro porque este parece que no se bañaba nunca . Se murio de susto cuando metió el pie al agua

    Ver más

    Responder
  • lola

    el hermano!!!! si hubiera dejado un hijo pequeño vaya y pase, pero no se justifica jamas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gonza

    Nooo si nosotros los argentinos no dominamos el mundo porque no tenemos ganas nomas xD

    Ver más

    Responder
  • marta

    espero que la familia de maldonado con esa plata aprendan nadar o se compre chaleco salva vida .son una lacra estos kinerista. madre de plaza de mayo. partido obrero.

    Ver más

    Responder
  • Juanchi

    Es increíble de bolud.. el gobierno de Macri. Le regalan guita a estos para que la usen en reputearlo. Igual que los movimientos sociales y todos los que cortan la 9 de Julio, todos cobran de gobierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política