#RevoluciónDeLaAlegría

"El error que cometimos fue pecar de optimistas", la insólita excusa de Stanley por la crisis

Una de las ministras más influyentes del Gabinete de Macri se refirió al delicado contexto económico y social del país.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, evitó este jueves realizar definiciones sobre posibles candidaturas y señaló que "los argentinos necesitan" que esté "trabajando y focalizada" en su tarea. Asimismo, reconoció que desde el Gobierno, uno de los errores que cometieron fue "pecar de optimismo".

"Es un momento de trabajar mucho, estar en el territorio y en contacto con la gente y llegar con soluciones. Mi trabajo de hoy es de estar, acompañar y entender lo que está pasando y de poder llegar con soluciones. Los argentinos necesitan que yo esté trabajando y pensando y focalizada en esto que hago", manifestó la funcionaria en declaraciones al periodista Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, emitido por canal América, y que reprodujo Perfil.

En ese marco, advirtió además que "la Argentina ya no banca más la corrupción, ni a los líderes oportunistas y demagógicos"; y reconoció por otra parte: "Uno de los errores que cometimos es pecar de optimismo, pero somos un equipo que trabaja para que la Argentina sea el país que crece".

"Mi trabajo es acompañar a los que la están pasando mal", subrayó la ministra, a la vez que aseguró que durante la gestión anterior "el Estado no estaba presente como hoy", completó la titular de la cartera de Desarrollo Social. 

Comentarios

  • Eleonora

    Fué mentir, no exceso de optimismo!!!

    Ver más

    Responder
  • PITON

    JA!! SI SUPIERAN USTEDES GLOBOLUDOS QUE EL VIEJO DE ESTA CONCHETA ES BANQUERO Y SE ESTÁN HACIENDO LA SALSA CON LAS LEBACS, LELIQS Y LAS ALTAS TASAS DE INTERÉS MAS PLATITA PARA ELLOS Y VOS GLOBOGAY CADA VEZ MÁS POBRE

    Ver más

    Responder
  • ro

    si claro, tambien hay que creerte que no dormís enroscada y que si te mordés la lengua te morís envenenada. Como pueden haber pelotudos que los votan, con cristina estábamos mejor.

    Ver más

    Responder
  • Danie

    No es porque fueron.optimista, ea x q.no saben.que.hacer ni.como seguir..no tienen.la.menor.idea, viven en.un globo hablan como.si.le.hablaran.a otro pais..no.hiciste nada que merezca reconocerse.son los.tipicos.ricos.q.bo.conoceb la.realidad solo x q viven.en.otro.mundo

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajajajajajajajajaajajajajajaajjajajajjaaaaajajjajjja recibieron un país sin crisis y desendeudado jajjajajajajajaajaajajjaajajaja ustedes garquitas provocaron este incendio lauchas evasoras jajajajajajajajajajajajajjajajjaajajjaajja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política