Terrible confusión

Empujaba su moto, lo confundieron con un chorro y le pegaron un tiro en el cuello

El hombre de 28 años fue baleado por un policía de civil.

Un agente de la Policía Federal baleó a un joven que estaba armado. Ocurrió en la noche del martes. 

Cerca de las 22.30, Víctor Hugo Cuezzo, de 27 años, agente federal, realizaba compras en una verdulería de avenida Juan B. Justo primera cuadra. En ese momento pasó a su lado un hombre que empujaba una Honda Twister roja que tenía activada la alarma de seguridad. 

Algunas personas comenzaron a decir que ese sujeto había sustraído el rodado. Entonces, Cuezzo se identificó como policía y le habría dicho a esta persona que mostrara la documentación del vehículo.

"Mi hijo no es un ladrón; es un trabajador. Trabaja conmigo en CCC (videocable) y tiene dos hijos y una esposa. Anoche se le quedó la moto", dijo el miércoles Omar Sánchez, padre del herido.

El familiar describió que el agente federal no llevaba puesto el uniforme oficial en el momento del hecho. "Alguien le dijo al policía, quien estaba de civil, que parecía que robaban una moto. Luego, interceptó a mi hijo, que no se detuvo ante el pedido del federal. El agente disparó", remarcó el padre.

Claudio Adrián Sánchez, de 28 años y de Las Talitas, fue derivado al hospital Padilla, donde hasta la noche del miércoles permanecía en coma inducido, según informó el padre.

Según fuentes judiciales, el agente declaró que en ese momento, el desconocido se levantó la remera y le mostró al uniformado que tenía un arma de fuego a la altura de la cintura. Y en el acto la sacó. El policía sacó su arma reglamentaria y le realizó un disparo que impactó en el cuello de Sánchez, quien cayó al piso.

En el lugar se secuestró el arma reglamentaria del agente, calibre 9 milímetros, y el arma que llevaba el joven. La causa fue remitida a la Fiscalía Criminal I, a cargo de Claudio Bonari.

Comentarios

  • gato

    un chorro jamas de arriesga a empujar la moto, o la levanta en otro vehiculo o la hace andar como sea

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    EMPUJANDO UNA MOTO CON LA ALARMA ACTIVADA, SI UBIERA SACADO EL DOCUMENTO Y LOS PAPELES DE LA MOTO EN VEZ DE UN ARMA ESTARIA VIVO NO?

    Ver más

    Responder
  • NANI

    Por qué sonó la alarma de la moto si no era robada?

    Ver más

    Responder
  • tiranosaurio

    si quiso chapiar le fue mal ei policia al ver el fierro le agerro julepe y los nervios traicionan lo unico q te piden es q demostre la procedencia del vehiculo y prevenir un ilicito nadie quiere estos decenlaces

    Ver más

    Responder
  • dfhgath

    que hacia el baleado con un arma?

    Ver más

    Responder
    • Siglo_XX_Cambalache

      Arma plantada por el cana luego de que vio que se mandó la cagada.

      Ver más

      Responder
  • Fany

    Digo yo, el chango que empujaba la moto no podía parar y mostrar la documentación?? no es lo mas sencillo y decente?? si tenia un arma y no hizo caso del policía está correcto que lo hieran.

    Ver más

    Responder
    • claro

      debió decir, es mi moto y tengo los papeles no mostrar el arma para que, si el otro se identifico como policía, debió mostrar credencial el policía para que no allá duda. imprudencia mostrar arma a un policía con los nervio que te puede pasar cualquier cosa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales