El futuro del PJ

Urtubey encabezó una cumbre peronista en busca de expandir su proyecto presidencial

El encuentro se realizó anoche en la Casa de Salta y contó con la presencia de legisladores peronistas. También asistieron históricos dirigentes del PJ.

Juan Manuel Urtubey organizó anoche una cena en la Casa de Salta en la que buscó sumar volumen en su espacio político e incorporó a algunos legisladores que responden a los gobernadores y a algunos referentes del sciolismo, pero excluyó a sus socios Miguel Pichetto y Sergio Massa.

Como confiaron fuentes presentes en la cena del miércoles a LPO, sorprendió la asistencia de los bonaerenses Gustavo Marangoni y Santiago Montoya -cercanos a Daniel Scioli- justo cuando el ex gobernador bonaerense empezó a levantar su perfil y se acerca al peronismo federal.

También estuvieron Eduardo Camaño, Alfredo Atanasoff, Pacho O´Donell y el ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, junto a un grupo nutrido de diputados y senadores, del que no formó parte Pichetto.

"No estuvo invitado, eran dirigentes interesados en conversar sobre el proyecto político de Urtubey", explicaron desde el entorno del gobernador de Salta a este medio y recordaron que son "líneas muy diferentes adentro de un mismo paraguas", en referencia al espacio de Alternativa Argentina. 

También detallaron que buscaron mantener la reunión en reserva y no difundir fotos oficiales, en contraste con lo que hacen "otros dirigentes". La chicana fue sin duda para Massa, que tampoco fue invitado a la cumbre de Urtubey.

Cerca de Urtubey explican que la idea ahora es recorrer una provincia por semana y que la próxima visitarán la localidad bonaerense de Bahía Blanca, con un tour que seguirá por Bahía Blanca, Santa Fe y Córdoba, donde reside el cuarto aliado de Alternativa Argentina, Juan Schiaretti.

Dentro del grupo de legisladores que acompañaron anoche a Urtubey estuvieron Dalmacio Mera, Camau Espínola, Pablo Kosiner, Andrés Soto, Juan Bahillo, Daniel Di Stéfano, Elda Pértile, Oscar Masías y la ex senadora María Laura Leguizamón. La pata gremial la representaron Norberto Di Próspero y Oscar Romero, a quienes se sumó un enviado de Omar Viviani que estaba de viaje.

Comentarios

  • Topito

    Si lo invitas a olmedo llenas la casa de salta

    Ver más

    Responder
  • bicho

    este traidor quiere ser presi? ja ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    pero este que fundió la provincia no tiene cara el hdp es muy descarado

    Ver más

    Responder
  • William Wallace

    Urtuboy sin das el bono de 5 mil es porque tenes acomodado a todos tus amigotes y familia, hacia que somos más de 5 mil que no te vamos a dar ni un voto...

    Ver más

    Responder
  • William walas

    Sin bono de 5 mil bueno sin más de 5 mil empleados que no vamos a darte ni un voto... Urtuboy olvídate de las presidenciales...

    Ver más

    Responder
  • Y LA MACEDO

    SE CASO PARA QUE ESTE SEA PRESIDENTE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • QUIERE SER PRESIDENTE JAJJAJAJA

    NO PODES PAGAR UN BONO DE 5000 PESOS MENOS VAS A PODER MANEJAR A UN PAIS . TE INTERESA SALIR EN LOS MEDIOS PORTEÑOS Y TE DA ASCO LA REALIDAD DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Cumbre peronista? Y Zottos que pito toca. Jajaja el panqueque ya se hizo justicialista? Por favor no queremos a estos sinvergüenzas en el PJ.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Jajaja sigue el busca de Andrés Soto el corrupto número uno de Salta que hace la plata con los nombramientos truchos. Tiene las empleadas domésticas de la casa y empleados de la oficina del seguro pagados por el gobierno. Hasta cuándo va a seguir robando este delincuente

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El sr gobernador no podra hacer una cumbre en salta con legisladores. Empresarios. Productores y ver como la ayudamos a la gente q ya no tienen . Luz. Muchos sin gas. Y ahora con HAMBRE. Es tan dificil Ayudar....... Dios la historia lo Juzgara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política