Un horror

"¡Me olvidé a la gorda!": el grito del papá que dejó a su hija encerrada en el auto y murió

Los vecinos relataron el momento en que el hombre se dio cuenta de lo sucedido.

"Empezó a decir: 'Ay no, gorda, gorda, me olvidé a la gorda'. Se pone a gritar: ¡la gorda, la gorda! Y se para en medio de la calle". Así relató una vecina al momento en que un hombre se dio cuenta de que había dejado a su beba adentro del auto y murió asfixiada.

Sucedió el martes al mediodía en Ceraso y Avenida La Plata, en la localidad bonaerense de Santos Lugares. "Él estaba descalzo, estaba como buscando algo en el auto", contó a la prensa la testigo, que justo pasaba por ahí y lo saludó, como hacía habitualmente.

"Los vidrios eran muy oscuros. No se escuchaban los llantos, no se escuchaba nada", agregó la mujer, quien en un principio pensaba que su vecino se había olvidado a la perra. Hasta que descubrió que hablaba de su hija. "Por lo que vi, aparentaba que se había quedado dormida, porque tenía un chupete en la boca y todo", continuó.

El hombre sacó a la beba del auto, que ya no reaccionaba, y entre varias personas trataron de reanimarla. "Él empezó a gritar, tirado en la calle. 'Gorda, cómo te olvidé, cómo te olvidé'. Mi hijo vino a llamar al 911. La ambulancia llegó tarde, porque la llevó un patrullero a la gorda", contó a TN otra vecina.

"No tengo palabras para decirte lo bueno que es ese hombre. No entiendo qué le pudo haber pasado. Su bebé era el amor de su vida", comentó la mujer, sorprendida por lo sucedido. Otro vecino, que conoce al padre de la beba "de toda la vida", coincidió en que era una buena persona y agregó que trabajaba en el área de sistemas desde su casa.

Según lo difundido por Télam, la beba falleció por asfixia tras sufrir una hipertermia. Fuentes judiciales informaron que el examen realizado al cuerpo de la menor estimó que la muerte por asfixia ocurrió en horas del mediodía del martes. También detectó que sufrió hipertermia, que es el aumento de la temperatura corporal por encima de lo normal.

Con estos datos, los investigadores ahora tratarán de establecer si es cierto que el padre sufrió un ACV hace unas semanas, tal como se difundió, y si eso podría haber influido en su "olvido", por lo que en la mañana de este miércoles será indagado por la fiscal de la causa, Alejandra Alliaud.

El hecho se conoció el martes por la tarde tras el llamado al 911 realizado por un hombre de 39 años, quien indicó que había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales.

Posteriormente, publica Clarín, el hombre detalló a la policía que había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

Comentarios

  • JUEZ DE POBRES

    POBRE BEBÉ, JAMÁS UN PADRE O UNA MADRE DEJA MÁS DE TRES O CUATRO HORAS A SU "BEBÉ" DE "UN AÑO" SIN PREOCUPARSE. PINDONGA QUE SE OLVIDÓ, PARA MÍ LO HIZO A PROPÓSITO. CÁRCEL PARA EL GUANACO ESTE.-

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Vasectomia urgente para este HDP asi no puede engendrar mas por imbecil y que coma barrotes por sorete !

    Ver más

    Responder
  • Morite gil

    Suicidate imbécil le harías un favor a la sociedad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina