Que se haga justicia

Horas antes de que la mataran, el papá de Sheila la obligó a hacer algo horrible

La bisabuela reveló más detalles oscuros de la noche previa al crimen. Además, arremetió contra los tíos que confesaron el crimen.

Marta, bisabuela de Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que fue encontrada asesinada a metros de su casa, en San Miguel, aseguró que Juan Carlos, padre de la pequeña, "ya sabía que estaba muerta" y reveló que la noche anterior la obligó a pelear con una vecinita por plata.

"La familia del padre ya sabía que la nena estaba muerta, que la habían estropeado el domingo", expresó la bisabuela, y ante la consulta sobre si Juan Carlos también tenía conocimiento de la situación, no dudó: "Sí, y con más razón. El sábado la hizo pelar como gallo de riña con otra nena de 10 años por plata. Era una nena que no se metía con nadie pero la obligaban".

La mujer expresó su dolor por la muerte de Sheila y arremetió contra Leonela Ayala y Fabián González, los tíos. Ante las autoridades policiales, confesaron el crimen: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó".

"No hay consuelo, es una mente de asesinos, de locos, no entendemos", afirmó Marta sobre la pareja homicida. Además, la familia reclama que derrumben el predio tomado en el que viven unas 20 familias. "Vamos a pedir que se vaya este lugar, que lo tiren", afirmó.

Mientras la familia de Sheila atraviesa un profundo dolor, la justicia investiga si murió el mismo día en que desapareció y si fue abusada sexualmente. A su vez, buscan determinar el motivo por el que sus tíos decidieron terminar con la vida de su sobrina.

Los datos forenses preliminares determinaron que Sheila murió entre tres y cinco días antes de que la encontraran. Así crece la hipótesis de que los tíos, quienes encabezaban las tareas de búsqueda de la pequeña, la ocultaron hasta que se vieron rodeados por los efectivos y la descartaron como si fuese basura.

El cuerpo estaba desnudo, dentro de una bolsa y en un hueco entre dos paredes a pocos metros del departamento de los detenidos. El examen externo determinó que la joven presentaba una ahorcadura de 3 cm de ancho.

Comentarios

  • el observador

    lo q mata es el odio q tienen a CRISTINA los q votaron al hdmp de macri y dejo y deja y dejara a miles de personas sin trbajo y sin ayuda gracias a uds los odiadores seriales

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    La Yegua Cristina tiene la culpa de pagar subsidios a vagos extranjeros favorecer sexos al sin control entre familías consumo de drogas a granel venta; vivir gratis.descontrol de gente de malvivir esta Yegua inoperante tiene que desaparecer y ser quemada con la basura que es.

    Ver más

    Responder
  • LA YEGUA KRIS

    ESTO ES OBRA DE LA YEGUA K, FOMENTAR Y MANTENER MILES DE VAGOS Y CULEADORES SERIALES HACIENDO HIJOS TRAS HIJOS PARA VIVIR DE PLANES CHUPANDO LA SANGRE DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS, ESTE PAIS ES UNA VERGUENZA, ROBAR A LA GENTE DECENTE PARA MANTENER LACRAS Y PARASITOS ASESINOS, FALOPEROS Y ALCOHOLICOS CON EL DINERO DE LOS SUBSIDIOS, TOTAL SIGUEN MANDANDO LOS HBIJOS A LOS COMEDORES PARA QUE COMAN GRATIS Y ELLOS VIVIENDO DE ORGIA, ESTE ES EL RESULTADO, LAMENTABLE PARA MI PAIS TANTA BASURA POR TODOS LADOS, YUTAS PARIENDO HASTA PARA EL PERRO Y EXTRANJEROS COMO BOLITAS, PARAGUAS, COLOMBIANOS NARCOS, ETC. VIVIENDO DE LAS ESPALDAS DE LOS LABURANTES

    Ver más

    Responder
  • Gastón

    Pobre angelito .que mierdas de personas ojala los hagan mierda en la carce

    Ver más

    Responder
  • !!!

    PENA DE MUERTE YAAAA!!! A TODA ESTA LACRA!!! Y HAY QUE INVESTIGAR A TODAS LAS DEMAS FAMILIAS LACRAS QUE SOMETEN A LOS NIÑOS A TODA ESTA CLASE PERVERSIDADES!!!! ESTAS COSAS NO PUEDEN SEGUIR PASANDO POR DIOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gente de mda

    Marginales, ocupas, gente que no trabaja y consumen droga y alcohol, con que lo pagan? Con los planes sociales obviamente. Al final termina siendo un pago a la reproducción irresponsable, no hay control ni seguimiento de los gastos y mucho menos de los chicos.

    Ver más

    Responder
  • Que carajos

    Ahora sale toda la familia hablando q ya sabían q la iban a matar y todo lo q hacían, pero nadie hizo nada! Se sentaron a esperar que la maten? Tienen que meter toda la familia en cana por cómplices

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    esto es lo que nos dejo cristina , miles de extranjeros delincuentes viviendo de planes que se solventan con el trabajo y aporte de los argentinos , toda la lacra de los paises vecinos en argentina viviendo gratis y delinquiendo, coincido , hay que matarlos y deportar a los extranjeros con antecedentes , y reveer el tema de los planes sociales quien los recibe , esta lacra usaba los planes de los hijos para alcohol y droga y culiaba tranquila total a mas hijos mas plata

    Ver más

    Responder
  • César

    Pena de muerte esta gente no puede vivir en socidad jamás se va a recuperar encima cuanto esta presa hay que darle salud comida.

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    monstruos depravados y cuantos como esos debe haber en la clandestinidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales