Gran conmoción

Abrieron una bolsa y encontraron un bebé muerto: los dolorosos detalles

La bolsa se encontraba al costado de un arroyo y fue encontrada por trabajadores de limpieza.

Trabajadores de limpieza encontraron el cadáver de un bebé de unos 8 meses colocado dentro de una bolsa negra y abandonado al costado del Arroyo Piedras, situado en la ciudad bonaerense de Bernal. Vecinos relataron a Crónica TV : "Vimos el cuerpo y todavía tenía color en la piel. Estaba hinchado y morado".

Los trabajadores desarrollaban sus tareas de limpieza en el Arroyo Piedras cuando advirtieron que, sobre la tierra, había una bolsa negra que contenía el cadáver de un bebé de unos 8 meses. Aún no determinaron si el pequeño habría sido abandonado muerto o falleció tras quedar desahuciado.

El cuerpo aún permanece dentro de la bolsa, la cual está tapada con una caja y aislada. Vecinos manifestaron a Crónica TV: "En un momento, el viento dio vuelta la bolsa y le vimos la colita. Todavía tenía color en la piel, estaba hinchado y moradito. Parece que falleció hace poco". 

Comentarios

  • ro

    dolorosos detalles? CLARIFIQUENSE QPS!!! Como esto es doloroso y un aborto no lo es?

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Pobre bebecito inocente . No es justo q estas putonas decidan hacerse cojer x gusto y después quedan embarazadas y luego los matan a los angelitos xq . No es justo loq hacen. Como quisiera tenerla en frente a la asesina esa y patearle la concha.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales