Avanza la derecha

Para Revista Noticias, Olmedo podría convertirse en el "Bolsonaro argentino"

El diputado nacional por Salta se ilusiona con seguir los pasos del ex militar, que quedó a un paso de la presidencia de Brasil.

Con su campera amarilla, Alfredo Olmedo viajó a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro, el exmilitar que quedó muy cerca de ser el próximo presidente del gigante latinoamericano y con el que comparte la ideología de "la mano dura". Como él y contra todos los pronósticos de la política clásica, quiere dar el batacazo y convertirse en presidente.

"Es contundente el apoyo que recibió Bolsonaro y esto demuestra que toda la región de Latinoamérica está cambiando. La gente se cansó de la corrupción, lo mismo pasará en Salta y en todo el país", aseguró el diputado salteño.

Los unen sus declaraciones polémicas, las ideas liberales sobre la economía, su paso por el Congreso, la reivindicación de las fuerzas armadas y los repudios que cosechan. A Bolsonaro lo llaman "el Trump de Brasil" y Olmedo trabaja para lograr un apodo similar: a donde va, se autoproclama fanático del presidente estadounidense.

Ver también: Olmedo desde Brasil: "Quiero ser el primer gobernador que acerque a los salteños a Dios"

El triunfo del vecino ultraderechista en primera vuelta ilusiona a Olmedo, que varias veces expresó su intención de ser gobernador de su provincia y presidente de la Nación. Asegura que "Bolsonaro llevará a Brasil un cambio profundo, el mismo que necesita Salta y Argentina" y augura un futuro "con mano dura".

"En Brasil ganaron los valores, la recuperación de la familia, la recuperación del orden. Se va a acabar con la ideología de género", aseguró Olmedo en su cuenta de Twitter.

Comentarios

  • tely

    Olmedo yo te voto porque creo q von vos vamos a recuperar valores que fueron dejados de lado x el comodismo de los planeros atendidos q todo te lo tienen que dar sin esfuerzo, recuperemos la cultura del trabajo

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Olmedo nuestro próximo
    Presidente !!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    OTRO PAYASO CHUPAPIJ..DE MACRI....AHORA SE QUIERE ABRIR DE CAMBIEMOS... Y VA A FIGURETIAR A BRASIL...YO QUISIERA SABER QUIEN LE PAGO EL VIAJE Y QUIEN LO ASESORA AL TILINGO MILLONARIO ESTE... EN SU PUTA VIDA LABURO NI HIZO LA COLIMBA... ESTE ES COMO EL GATO DEL CURA. Y A PROPOSITO ES OTRO PANQUEQUE... LE CHUPO LAS MEDIAS A ROMERO AHORA SE CREE BOLSONARO.... QUIERE SACAR A LA IGLESIA CATOLICA Y PONER LA EVANGELICA.... QUE OPINARA EL MACRISTA DE CARGNIELLO..????

    Ver más

    Responder
  • enrique

    Lo que pasa es que cada vez hay mas politicos que nos roban y no hacen nada parece que les hace falta un bolsonaro para que los pongan en orden

    Ver más

    Responder
  • LO VOTO

    VAMOS OLMEDOO YO TE VOTOO!!! SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO!!!!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    TIENE MI VOTO OLMEDO.

    Ver más

    Responder
  • BUENO BUENO

    BIEN OLMEDO, TE QUEREMOS PARA LA PROXIMA PRESIDENCIA, NECESITAMOS ALGUIEN QUE TERMINE CON LA FABRICA DE INDIGENTES, QUE CIERRE LAS CONCHAS DE LAS CONEJAS PARIDORAS, QUE HAGA VASECTOMIAS A LOS HOMBRES EN FORMA MASIVA Y OBLIGATORIA,SOBRE TODO A LOS VAGOS QUE NO QUIEREN LABURAR PERO LES ENCANTA HCER HIJOS PARA VIVIR DE SUBSIDIOS A LA CALENTURA Y A LA DECADENCIA MORAL, OLMEDO SOS EL MAS INDICADO PARA INSTALAR DE NUEVO VALORES YA DESAPARECIDOS, CULTURA AL ESTUDIO, AL TRABAJO, RESPETO A LAS INSTITUCIONES, PONER FIN A LA DEGENERACION Y AL NACIMIENTO DE MILLONES DE HIJOS POR CONVENIENCIA, LUEGO NO SE HACEN CARGO, OLMEDO SOS EL MAS INDICADO PARA PONER FIN A LOS SUBSIDIOS A LOS EXTRANJEROS A LOS BOLIVIANOS, PERUANOS, COLOMBIANOS, ETC. QUE VIENEN A ROBARNOS NUESTROS INGRESOS, OLMEDO TE QUEREMOS COMO PRESIDENTE MANO DURA, ES LO QUE NECESITA ESTE PAIS BERRETA Y BANANERO FOMENTADOR DE VAGOS Y POBRES

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Este más que parecerse a bolsonaro, es un bolsito, chupaculo de los macristas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política