¡Para agendar!

5ta Feria Provincial de Artesanías en el marco de la Diversidad Cultural Americana

Se desarrollará desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre, a partir de las 19, en Plaza San Martín de Tartagal.

Durante la feria se exhibirán piezas que pertenecen a los siguientes rubros: Cestería, Textil, Cerámica, Madera, todas estas manifestaciones protegidas bajo Ley Provincial Nº7237 (Ley de Protección de las Manifestaciones Artesanales). Las artesanías son elaboradas por referentes de las comunidades aborígenes de Aguaray, Campo Durán, Embarcación y Tartagal.

La Feria está organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta conjuntamente con el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y el Municipio de Tartagal, en el marco de la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se recuerda cada 12 de octubre.

A través de la Feria se invita a la comunidad en general a la reflexión histórica y la de los derechos humanos de nuestros pueblos originarios, la garantía de respeto a la identidad y el derecho a una educación intercultural y bilingüe.

Por consultas o informes dirigirse a la Subsecretaría de Promoción Cultural en Buenos Aires 93 (Salta Capital), al tel. (+54 0387) 4318182 o por vía mail a promocioncultural@culturasalta.gov.ar

  PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura