Un crack

La promesa del fútbol salteño fue seleccionado para jugar en River: "La mueve como Riquelme"

Mateo Rivero, juvenil de 8 años, logró cumplir su sueño al ser seleccionado para jugar en el "Millonario".

Hace días, delegados de River visitaron "La Linda" con la intención de fichar jugadores para las inferiores del "Millonario". Y en su búsqueda se toparon con un "distinto" proveniente de la categoría 2010 del club San Antonio.

Se trata de Mateo Rivero, quien ya había sido preseleccionado el martes y hoy debida superar una última prueba hoy en Tartagal. El rendimiento de la joven promesa fue tal, que los delegados provenientes de Núñez quedaron deslumbrados por su talento.

Su familia, por su parte, realizó un pedido solidario para intentar recaudar fondos, ya que Mateo deberá viajar en noviembre donde permanecerá una semana para conocer a sus compañeros y luego ponerse a punto para jugar los interprovinciales defendiendo los colores de la camiseta de River.


Comentarios

  • Mateo...

    Holaaa.... sos nieto de Viviana Zambrano!? Dios te ilumine proteja y tengas muy buen Presente y Futuro. Lo más importante que Los dirigentes Cumplan lo pactado. Porque dirigentes de ningún equipo de fútbol cumple. Se de muchos casos desde el año 90!!!

    Ver más

    Responder
  • 1921

    muchas felicidades!!!!a trabajar más duro que el sueño recién comienza!!!!.AHI TIENEN DIRIGENTES DE MIERDA DE NUESTRO FÚTBOL LOCAL, SIGAN BUSCANDO EN CÓRDOBA Y SANTA FE MANGA DE PELOTUDOS, SIGAN TRANSANDO CON JUGADORES VIEJOS Y FUNDIDOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre