Desesperada

A una mujer con cáncer no le daban los remedios, fue y se prendió fuego en el PAMI

Dijo estar cansada de peregrinar hace meses para poder obtener una droga para combatir su grave enfermedad.

Una mujer de 35 años tomó una terrible y drástica decisión de prenderse fuego en las oficinas del PAMI La Rioja tras rociarse con alcohol. Se trata de Erica Oliva, quien padece cáncer y señaló según testigos que hizo eso cansada de peregrinar durante meses en busca de una droga oncológica que tiene que darle la obra social estatal.

Entre personal y afiliados desesperados que presenciaron la dantesca situación, pudieron apagar el fuego de la ropa de la mujer, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, donde ingresó con quemaduras de consideración en ambas piernas.

Desde el hospital Enrique Vera Barros informaron a través del médico de guardia, Gabriel Goitea, que "la mujer se encuentra estable, internada en el Servicio de Cirugía General".

Además, según el profesional padece "quemaduras tipo A-B en ambos muslos, genitales y parte baja del abdomen. Además, la paciente está siendo tratada por el equipo de salud mental, y su médica oncóloga".

Comentarios

  • Jorge

    Pobre señora no sabe que macri piensa en ella, en todos los pobres y trabaja para ella

    Ver más

    Responder
  • NANI

    Digo: ésta mujer con 35 años es afiliada al PAMI?. Si no lo fuera no tendría que haber recurrido ahí, sinó que el mismo hospital dónde atiende su oncóloga deben solicitarlo a través de entidades ministeriales para que se lo envien.

    Ver más

    Responder
  • hgf

    solo pase a decir que todos los comentarios son de negros kircheristas. chau bolitas

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    LO QUE HACE EL MACRISSMO ES UN GENOCIDIO SILENCIOSO UN SUEÑO MASÓNICO, HAMBRE, LE SACA LOS REMEDIOS Y AUH, NI ADOLF SE LO HUBIESE IMAGINADO

    Ver más

    Responder
    • herman goring

      adolf te hubiera mandado a la camara de gas por negro ...acordate que buscaban la perfeccion de la raza aria...vos sos un negro de salta kirchnerista y zurdo ..en epocas de hitler serias un bolchevique pardo !

      Ver más

      Responder
  • Ting

    A lo que tuvo que recurrir para una solución y si es que se la dan.
    Gobernantes de mierda y sin corazón

    Ver más

    Responder
  • pp

    Es macrilandia, es el país miserable de piñón fijo macri y urtoboy

    Ver más

    Responder
  • MAURICIO

    LA PUTA QUE TE PARIO¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • manolito

    y cuantos mas? tendrán que ser hasta que el genocidio termine

    Ver más

    Responder
  • COY

    DEBE SER UN ERROR, SI MACRI SE PREOCUPA POR LOS ENFERMOS Y MAS NECESITADOS, DEBE SER QUE LA CRISTINA , YEGUA, HDP, LA MANDO, LA CHORRA, QUE NOS HACIA PASAR HAMBRE, Y NOS ROBABA, ESTOS KK, HACEN CUALQUIER COSA CON TAL DE DESPRESTIGIAR A NUESTRO PRESIDENTE, VAMOS MACRI TE APOYAMOS EN ESTA CRUZADA.... VAGOS, QUE SE CREEN QUE LES VAMOS A DAR LOS REMEDIOS GRATIS?? QUE VAYAN ALIMPIAR PISOS, SI HAY TRABAJO, LO QUE NO HAY SON GENTE QUE QUIERA PONER EL HOMBRO AL PAIS, LA CHORRA LA MANDO, SEGURO,

    Ver más

    Responder
    • a mira

      vo el cáncer es una enfermedad muy fea no la deseo a nadie, vo sos un infeliz, esa mujer se esta muriendo y los de pami les chupa un huevo ya varios murieron por que pami los hace patinar con los remedios, sos un malvado, se segura la vieja como vo le decid llamo a la rioja anda a inventar una tontera mas grande no podes ser tan malvado, tu gobierno es lo peor que le puede pasar al país, hágala nunca tengas que pasar por esa situación porque es lo peor ver a un ser querido irse sin poder hacer nada.

      seguro termina en PAMI COY boliviano infeliz todo gratis para vos hasta terrenos Tenes ni pagas impuestos seguro trayendo droga al país esa porquería mata chicos y vo paseándote en tu 4x4 y tu casa de 3 piso en un barrio asentamiento. que no podes justiciar con tus negocios de verduleros o venta de ropa que es una pantalla.

      Ver más

      Responder
      • COY

        bueno,,, no se entendio,, era una ironia.. macri de lo unico que se hace cargo, es de su hija que ya tiene una cuenta bancaria en millones, de dolares y no precisamente en el pais, SUPERA LA FANTASIA LOS DESCARGOS QUE HACEN LOS FUNCIONARIOS INCLUSO MACRI, PERO NINGUN PERIODISTA CUESTIONA, SINO TE DISTE CUENTA DEL RELATO, SOS FACIL DE CONVENCER POR LA TELE

        Ver más

        Responde a @a mira
        Responder
  • Yooo

    Hijos de re mil puta la puta q los pario , como mierda duermen como mierda viven luego de ser responsable de la muerte de una persona.pobre mujer en su momento de dolor y desesperacion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina