Milagro salteño

Sáenz les dio la bienvenida a miles de peregrinos en un día a pura emoción

El jefe comunal recibió en la Cooperadora a la nutrida columna proveniente de Cachi y otras localidades del interior.

Como estaba previsto, este mediodía arribaron miles de peregrinos a la ciudad de Salta provenientes de distintos puntos del interior provincial. Tras largos días de caminata, la nutrida columna proveniente de Cachi, Payogasta y Chicoana fue recibida por el intendente Gustavo Saénz a la altura de la Cooperadora Asistencial como sucede año tras año.

Al igual que en Cofruthos, los peregrinos recibieron agua y alimentos para continuar su camino a la Catedral Basílica para el emotivo encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro, los Santos Patronos de los salteños.

Para mañana se espera el arribo de más peregrinos que participarán de la festividad religiosa más convocante de la Provincia. Según la estimación del subsceretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad de Salta, llegarán unos 8 mil aproximadamente provenientes de San Antonio de los Cobres.

Comentarios

  • Asco

    Me das vos y la ridicula

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Jajajajaa una camino de tacos y el otro de traje que nivel jajaaja

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    La Gomez siempre . Una mujer maleducada y grosera . Que hace a su lado Sr intendente . Denigrante.

    Ver más

    Responder
  • inocencio

    que sigan rezando, el cielo sera de ellos , mientras tanto aqui estos hdp te cagan la vida, la teoria de la resignacion cristiana , por eso yo soy musulman de alca eda

    Ver más

    Responder
  • Bodhisattva

    Lamentablemente compartimos un apellido. Y digo lamentable porque me daría vergüenza que fuéramos parientes, lejanos inclusive. Alguien que trata de "pelotudo" a un pueblo entero, que mantiene una fe y una tradición tan antiguas, no puede menos que hablar por ignorancia. Eso podría ser disculpable. Lo inadmisible es la falta de respeto. No comparto la fe de los peregrinos, pero no puedo menos que admirarlo. Hay gente incluso de otras ramas del cristianismo que peregrina. Y gente que ni siquiera es cristiana, pero peregrina igual. Cada uno tendrá sus motivaciones, pero son capaces de respetar al otro, y de convivir, y de aceptar al otro. Vos sos un autoritario y un violento. No compartís las creencias de los demás, bárbaro! Pero a fuerza de insultos no vas a hacer entra en razón a nadie. Esa fue la manera de los milicos, y mirá la que armaron. Yendo a misa y todo. Vos, al igual que ellos, te ensucia en la alteridad, o sea, sos vos y lo que vos decís y lo que vos pensás y el otro nada merece. Qué lejos te deja esa multitud que llega a Salta. Y que pena das en tu soledad, en tus carencias. No pretendo que abraces la fe católica (yo no soy católico), pero cuánto podría cambiar la realidad si bajaras un poquito el copete y aprendieras de la humildad, la solidaridad y el respeto de cada uno de esos peregrinos, y de los voluntarios que con tanto cariño los asisten. Pero está a la vista que no estarías a la altura. Quizá deberías arrodillarte a su paso, porque nunca vas a tener lo que ellos, cualquiera de ellos, tiene. (de parte de el Bodhisattva local)

    Ver más

    Responder
    • mmmm

      estas fumando de la mala...dejala...

      Ver más

      Responder
  • Punisher

    Señor intendente, el operativo para recibir a los populares peregrinos fue una reverenda bosta. Un total caos las vías de acceso afectadas, media hora para avanzar 2 KM. A más de uno voy a ofender, pero me tiene los gemelos ovoides por el piso el milagro, cada vez más gente para una ciudad q quedó muy chica hace muchos años, ni se les ocurra tratar de hacer algo en el centro en estas fechas. PD: MMLPQTP

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Ya tamo en campaña........... che!! Otro farsante que se suma a los peronchos.

    Ver más

    Responder
  • que fácil lo hacen estos

    ahun que sea veni caminando desde vaquero ñaño , ya nadie se come el cuento ya no somos bóludos como antes ya nones igual !!!

    Ver más

    Responder
  • Sáenz ponete a laburar

    No vengas con estas actos populistas. Necesitamos que las calles de Salta sean transitables. Que el tránsito sea ordenado y no la jungla que es hoy. Queda reflejado que falta coordinación. Faltan funcionarios capacitados para que den soluciones a los peatones y a los que circulan en autos. Ponete a laburar en serio y deja de boludear y empezá a poner gente pensante que den soluciones.

    Ver más

    Responder
    • Ocioso

      Claro, semerendo tremendo vago. Dale Vieja, ponete a laburar, deja de mantener vagos, ñoquis e inútiles a tu alrededor. Ponete las pilas. Calles un desastre. Semaforos no coordina uno con otro. Parque San Martin un asco. Así querés gobernar? Son cosas básicas, no te pedimos la fórmula química de un átomo.

      Ver más

      Responder
  • Cargnello

    Gustavo, te espero para confesarte. ESTAS PECANDO MUCHO: Hace rato no venís por la catedral a contarme tus pecados, que son muchos hijo mío. Vení, que yo te los borro. Eso sí preparate para una buena penitencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política