Política
Presupuesto 2019

Chispazos entre gobernadores: "Verna se quedó atrás en la política", cruzó Urtubey

El mandatario salteño salió a contestarle a su par de La Pampa que dijo que "hay peronistas más cerca de Macri que de Perón" y lo apuntó.

Este miércoles, bien temprano, Juan Manuel Urtubey dio una entrevista telefónica a Radio Mitre donde salió al cruce de su par Carlos Verna, tras la dura frase que dijo ayer sobre los "peronistas más cerca de Macri que de Perón". Todo ello en el marco de discusión del Presupuesto 2019 que tuvo su primera cita entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores. 

Para el mandatario salteño, el gobernador de La Pampa "se quedó atrás en la política". 

Ante la consulta del periodista Marcelo Longobardi sobre cómo tomaba los dichos del pampeano, Urtubey dijo con certeza: "Verna tiene una vieja mirada de la política que ha quedado atrás. Yo tengo una mirada diferente. No me defino por a quién me opongo", disparó. 

Más adelante, el gobernador salteño aseguró que "la abrumadora mayoría estamos de acuerdo con el Presupuesto nacional, aún no compartiendo la posición política porque el Gobierno necesita un presupuesto equilibrado". 


Te puede interesar
12Comentarios
  • DP
    devuelta paquito

    Urtubey,no es de mi simpatía,pero es el único pensante,la gilada sigue cantando la marchita,estos giles no tienen la mas mínima idea de lo que paso entre el 52 y el 55,los últimos años del pocho.

    Ver más

    13/09/18
    0
    1
    Responder
  • RE
    Raule ee

    Semejante pelotudo debería darte verguen

    Ver más

    12/09/18
    0
    0
    Responder
  • B
    bicho

    urtubey traidor, ahora anda abrazado con el gato... que verguenza

    Ver más

    12/09/18
    0
    0
    Responder
  • P
    PITON

    TREMENDO PANQUEQUE PSEUDOMACRISTA YA NO SABE EN DÓNDE ESTÁ PARADO POR ALGUNA RAZÓN PISA A CADA RATO TN, PORQUE YA LE TIENEN REEMPLAZO AL GATO CUANDO SE VAYA

    Ver más

    12/09/18
    7
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Al pendejo sinvergüenza de urtubey lo hicieron macrista como a bosio, le sacaron una carpeta con los actos de corrupción que los llevarian a la carcel (léase fondo de reparación histórica) y listo se volvieron macristas a muerte

    Ver más

    12/09/18
    8
    2
    Responder
  • S
    Silvia

    Claro! Y el va adelante como abanderado del pro, total el ya deja su cargo, y no le importa entregar al pueblo q lo voto.TRAIDOOOOR!!!

    Ver más

    12/09/18
    10
    2
    Responder
  • J
    JUSTICIERO

    propongo organizar LA MARCHA EN CONTRA DEL APOYO PARA QUE SE APRUEBE EL PRESUPUESTO DEL FMI, Y ESCRACHES PUBLICOS A LOS DIPUTADOS QUE VOTEN A FAVOR, SERA JUSTICIA

    Ver más

    12/09/18
    8
    2
    Responder
  • CB
    CUERVO BOTON

    como dijo..??? que ay peronistas mas cerca de macri..????....lo HABRA DICHO POR EL.... RECUERDEN QUE ESTE TILINGO OBSECUENTE DIJO .... ESTOY A MUERTE CON LAS ACCIONES DE GOBIERNO DE MAURICIO MACRI.... Y EL GOBIERNO DE SALTA EN SU CONJUNTO APOYA LAS REFORMAS DE CAMBIEMOS......
    -----LO DIJO A LOS MEDIOS Y ESTA GRABADO.... AHORA SE QUIERE DIFERENCIAR PARA VER SI SACA UNA TAJADA DEL REDITO POLITICO.... SON PALABRAS.... LO QUE NO SOLUCIONA ES EL HAMBRE DEL PUEBLO SALTEÑO..... NI EL MAS MINIMO PROBLEMA COMO LOS REMISEROS EXPLOTADOS POR SUS AMIGOS EMPRESARIOS JUNTO CON LA AMT...QUE LE PERTENECE.....PUEDE SOLUCIONAR.... MENOS VA SOLUCIONAR EL HAMBRE DE UN PAIS...
    ----AHORA PORQUE SE DESTAPO LA OLLA Y AY QUE SALIR A PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA ....HACE DECLARACIONES DEMAGOGICAS...ES UN PELOTUDO TELESCOPICO..... POR OTRO LADO LOS LEGISLADORES PERONISTAS NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTE PELOTUDO CHUPAMEDIA DE MACRI.

    Ver más

    12/09/18
    5
    3
    Responder
  • MAMMUYSH
    Muerte a macri morales urtubey y sus hijos

    Vas a morir urtubey complice del gobierno la vas a pagar con la sangre de tu hija hijo de mil puta falso peronista oligarca hijo de puta hicieron mierda el pais lo endeudaron mas que en la dictadura esto lo vas a pagar camina por la calles de salta nomas

    Ver más

    12/09/18
    10
    5
    Responder
  • VDSP
    Verna defiende su provincia

    Verna hace lo que le conviene a su provincia y eso es lo que corresponde. Nación le debe plata, la provincia tiene superávit fiscal.¿ Por qué tendría que hacer recortes y ajustes por culpa del gobierno nacional que no sabe lo que hace por ser una manga de inútiles????

    Ver más

    12/09/18
    13
    1
    Responder
  • S
    SALTEÑO

    urtubey si apoyar la desidia y el recorte de este gobierno en pos de tener que pagar los prestamos de FMI y que todos los demas nos muramos es para vos ser actual en politica, sos un SORETE marca cañon!!! te importa un carajo la gente como ya sabiamos.

    Ver más

    12/09/18
    10
    1
    Responder
  • C
    COYA

    y vos sos el cipayo vende patria, y te crees el mejor, el mejor pelotudo para manipular

    Ver más

    12/09/18
    9
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre