Todos en pareja

¿Quiénes son los novios y novias de los hijos de Marcelo Tinelli?

Sus hijos no sólo ya tienen sus emprendimientos, proyectos y trabajo, sino que empiezan a vivir romances que agrandan el clan.

Un acontecimiento dejó en claro que para los Tinelli lo primero es la familia. Ante un momento único e irrepetible de felicidad que vive uno del clan, el resto de los integrantes apoya y brinda por ese paso. Con la tranquilidad de haber hecho un gran trabajo, Marcelo Tinelli (58) disfruta del crecimiento de sus hijos. Los más grandes desplegaron sus alas y ya vuelan solos. Sus hijos no sólo ya tienen sus emprendimientos, proyectos y trabajo, sino queempiezan a vivir romances que agrandan el clan. Entre ellos existe una fraternidad sin fisuras, y esto quedó en evidencia días atrás, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí se llevó a cabo el BAFWeek 2018, evento en el que las principales marcas de ropa presentaron sus nuevas colecciones. En este contexto, Candelaria Tinelli (27) presentó Girl Power, lo nuevo de Madness Clothing, su marca de diseños exclusivos. Desde que decidió incursionar en este mundo, Lelé afrontó el desafío de codearse con las marcas de primer nivel, y va camino a eso. Arriesgada a la hora de buscar nuevos desafíos, no se detiene y va por más. Ser parte de la semana de la moda le da un gran envión para seguir apostado y creciendo.

"La vida es una sola y hay que vivirla. Todo lo que hago es porque me gusta y no espero la aprobación de nadie. Voy creciendo y de a poco todo lo que me pasa lo voy manejando. La verdad es que más allá de lo que se ve de mí en redes sociales, soy bastante tímida"
, cuenta Candelaria. En cuanto al desfile, la creadora de la marca se ocupó de que hubiera inclusión. En su pasada se vieron mujeres con diferentes cuerpos y no solamente la clásica modelo 90-60-90. Lo que no faltó en quienes lucieron sus prendas fueron los tatuajes.

"Si bien es raro ver tatuajes en una pasarela, la realidad es que mis clientes, quienes eligen mi marca, llevan tatuajes, por eso me inspiré en eso, además de que me gusta. Lo bueno es que ya no soy la rara. Si bien tengo muchos en comparación con los demás, ya es común ver gente con tatuajes, y lo raro es al revés, que no tengas". Cuando le tocó el momento de hacer su ingreso, desde la primera fila llegaron aplausos cerrados provenientes de su familia. No sólo estuvo su papá y su mujer, Guillermina Valdés, también sus hermanos, Micaela (30) Francisco (20) y Juana (15).

Sin embargo, no fueron los únicos que participaron del evento. Los chicos crecen y la familia se agranda. Con la bendición de papá Tinelli, los chicos llevaron a sus respectivas parejas. Cande llegó de la mano de Luca Bonomi. El joven fue uno de los que más eufóricos estuvieron en el momento en que su novia lideró al grupo de modelos que lucieron sus creaciones. Si bien la incipiente relación entre Cande y Luca tiene apenas seis meses, viven un romance sin fronteras.

Los íntimos aseguran que desde que está con él, la joven empresaria se muestra feliz y enamorada. El muchacho ya era conocido en la familia -es amigo de Francisco- y esto sirvió para que la presentación y posteriores encuentros sean mucho más relajados. Y si de ir con pareja hablamos, Mica tampoco se quedó atrás. ella fue acompañada de Guido Iannaccio. En este caso, la relación ya lleva un periodo mucho más largo. Un romance aplomando que sigue sumando capítulos de amor. Es tal la relación que los une, que Marce ya estaría pidiendo ser abuelo. Francisco, el galancito del clan, aprovechó para ir acompañado por su novia, la modelo Martina Villar. Quien prefirió mantener la cautela fue Juanita. De novia con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, prefirió no llevarlo. (Paparazzi)

Comentarios

  • Putita CHK

    Otro hdp !!!

    Ver más

    Responder
  • HIJOS DE GARCA

    QUIEREN POSICIONAR AL PAPÁ PARA LAS ELECCIONES. MMLPQTP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping