Aberrante es poco

Atacaron el local de una organización lésbica en Salta y le dejaron un espantoso cartel

Aseguran que "el ensañamiento con nuestra organización se debe al apoyo que dimos abiertamente por el aborto legal, seguro y gratuito".

Injustificable. En las últimas horas, desconocidos atacaron la sede de la agrupación lesbica "Arpías" ubicado en calle Mariano Boedo 184. Le dibujaron un pene con pintura en aerosol roja, en el portón de acceso, junto a la palabra "PUTAS". 

Desde la organización se manifestaron en redes sociales sobre el aberrante acto vandálico, a través de un comunicado que expresa: 

"El ensañamiento con nuestra organización se debe al apoyo que dimos abiertamente por el aborto legal, seguro y gratuito. Lucha por la que pusimos la cuerpa, pero también nuestro espacio estuvo al servicio de la conferencia de prensa de estudiantes secundarios por el aborto legal. En ese contexto recibimos el ataque de Ricardo Villalba intimo amigo del diputado Andres Suriani por apoyar la carta que la cineasta Lucrecia Martel envió al gobierno de nuestra provincia. 

Desde ARPIAS analizamos el dibujo y el "insulto" como un intento de demostrar de que "a las lesbianas que lo que nos hace falta es una buena pija" asi dando una muestra del falocentrismo al que constantemente somos sometidxs, desde el imaginario social, alentados por la industria del porno y el machismo y decimos que si ser putas es tener una vida sexual activa y disfrutar libremente y sin culpas del sexo, somos muy putas".

Comentarios

  • lola

    si mea parado es hombre, si mea sentada es mujer. me lo decía mi abuela. lo demás es cuestión de gustos. y porque a sus gustos lo tienen que andar publicando??? y haciendo escándalo??? por eso las atacan!!l la claudia sufrirá de próstata con el tiempo y al Jose le sacaran la matriz o el pecho en cualquier momento. NO JODAN!!!

    Ver más

    Responder
  • macho alfa

    Jajaja, vayan a seguir dedeandose, q pija yo no les voy a dar, porq son un fiasco de la naturaleza, o vayan y matense todas como ratas q son..

    Ver más

    Responder
  • la necesidad

    hay que ser falsos para estas cosas, hacerles creer de que esta bien ser homosexual pero luchar por el otro lado para terminarlos.

    Ver más

    Responder
  • BETO MENDELEIEV

    QUIERE BIJA!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mar

    Su.nombre de.arpia.es.una provocación.son.un.espanto

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Son.impresentables!! Violentas. Provocan y se victimizan despues.. El hombre.y la.mujer.son.un.complemento perfecto..ustedes son.desviadas, no es.normal...son un.verdadeo.asco

    Ver más

    Responder
  • simon hoyos

    lesbomachos dejen de querer captar adolescentes a su tropa, me tienen las bolas llenas, se hacen las victimas tremendas violentas son cuando se manifiestan.

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Vivan y dejen vivir, los homofobicos se creen las mejores personas del mundo, pero no son mas que unos enfermos que necesitan un buen psicologo. Dejen de arrojar piedras que ustedes no son santos de nada.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Es importante en primer termino, las lésbicas son degeneradas, es una desformación de su genero sexual, o sea no son normales. Seguido que cuando estos grupetes salieron a las calle se caracterizaron por extrema violencia, ataque la iglesias, lanzamiento de consignas en contra de los hombres, pintadas, inclusos defecando en lugares. El argumento de estar a favor del aborto, es un argumento hasta burdo. Esta gente es la parte marginal de una sociedad ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta