#NoSonEspíritusChocarreros

No había baño, fue al campo a hacer sus necesidades y un duende le dio una paliza

Un obrero de la construcción que se internó en un bosque para defecar fue atacado y debió ser asistido en estado de shock. Perdió el habla.

Un trabajador rural de 35 años debió ser asistido en una clínica privada de la localidad catamarqueña de Tinogasta en estado de shock y sin habla, luego de que fuera abordado y golpeado por un individuo al que describió como un "duende". El extraño incidente ocurrió en el 2011 y se hizo público en el país causando gran conmoción. 

El hecho se inició cuando el hombre se alejó de sus compañeros de trabajo para hacer sus necesidades fisiológicas y sintió que alguien lo "tocó por la espalda".

Enseguida, lo que describió -tras recuperar el habla mientras era asistido en la clínica- como un individuo del tamaño de un niño pequeño, con un sombrero enorme, vestido con ropas negras y al que no podía verle el rostro, le pegó un fuerte puntapié en las nalgas.

"Me di la vuelta y me pegó una patada en el trasero. Entonces intenté seguir caminando pero sentí las piernas muy pesadas, como sin fuerzas para moverlas, además tenía como escalofríos", expresó el hombre, cuya identidad no fue difundida, en declaraciones difundidas por el sitio El Esquiú.com.

"Fue todo muy raro, pero comencé a caminar de regreso adonde se encontraban el resto de mis compañeros y miraba cada tanto para atrás para ver si estaba y me seguía", continuo en su relato el trabajador rural.

Luego añadió: "Logré pasar un alambrado, solo veía el camino por donde iba porque todo lo demás era confuso, del otro lado lo vuelvo a mirar y me hablo con una voz ronca, y me llamaba y me decía que vaya que no me iba a hacer nada".

Los compañeros del trabajador, al notarlo sin habla y en estado de shock, lo llevaron a la clínica Virgen del Valle.

La médica Sofía Bellido, de ese centro asistencial, indicó que el hombre, al ingresar al establecimiento, sufría "una crisis nerviosa", se encontraba "en estado de shock, con taquicardia, hipertensión, sin poder producir ninguna palabra, es decir sin habla".

La profesional sostuvo que "el hombre tuvo un episodio de campo que no pudimos precisar completamente, pero con señas y escribiendo en un papel dijo haber visto algo en el campo que no podía explicar".

"Pensé en el momento que podría ser algún tipo de alucinación, pero estaba totalmente bien, no tenía ningún estado de intoxicación, ni alcohólica, de hecho estaba en horario de trabajo", añadió la médica.

Bellido aseguró que en el centro asistencial respetan "las creencias del medio" y que el objetivo de los profesionales es "tranquilizar" al hombre y que "supere este trance con una terapia psicológica". 

Comentarios

  • Duende y Nigga

    DUENDE TU SABES, QUE LAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡!

    Ver más

    Responder
  • Hilda Angélica de Olloa ? empleos torreón laguna

    Quiero decirle al hijo de su reputisima madre que me recomendó la crema de mitrozón para las hemorroides no existe y que chinge su madre porque cuando fuí a la farmacia se me cagaron de risa cuando la pedí. ????

    Ver más

    Responder
  • ya tambien

    yo sos un pelotudo importante no leiste que fue en dosmil once y es que le patio el culo a cristina salame de mierda a vos te agarra paquitopenas y te va a empomar si seguis escribiendo boludeces

    Ver más

    Responder
  • Javier

    A todos los delincuentes rateros KK deberia meterles un patadon en el ojete asi no vuelven mas.-

    Ver más

    Responder
  • el perro de la pelicula coco

    esa noticia ya la pusieron el año pasado, pero està bien refrescar la memoria para los que no la leyeron

    Ver más

    Responder
  • bfdg

    doy fe...me paso tambien, tenia ganas de cagar, fui a los yuyos, hago fuerza, me sale el sorete e inmediatamente siento una penetracion en seco que me dejo ardiendo el hoyo. era el duente, para que no se enoje lo deje acabar y me fui gotiando leche

    Ver más

    Responder
  • Para yooo

    Hoy mismo te aparece el mismo duende y te patea a vos despues de las 00:00 acordate.

    Ver más

    Responder
    • te

      va violar el duende si mostras tu cola jaja.

      Ver más

      Responder
  • Yooo

    Yaaaa me voy.. haciendo dedo auque sea a Tinogasta así lo busco al duende y le pido q le meta una patada a Macri , así se va a la grandísima mierda.

    Ver más

    Responder
    • Tuuuuuu!!!!! El Duende

      Me llamaste. Tu me llamaste. No macri. Me llamaste y hacia ti iré aa aaa a

      Ver más

      Responder
    • Para yoooo

      Jaja buenísimo pero el duende Cuneo se la tiene jurada y creo que lo patea antes que el duende

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad